¡Hola a tod@s! Hay disponibles nuevos cupones para usar vuestros puntos de Samsung Rewards. ¡Mucha suerte! ... Ver publicación
Saca el máximo partido a tu producto Samsung con nuestras aplicaciones y servicios Samsung, ¡estamos aquí para ayudarte!
Custom List Message Item |
---|
¡Hola a tod@s! Hay disponibles nuevos cupones para usar vuestros puntos de Samsung Rewards. ¡Mucha suerte! ... Ver publicación |
estoy muy contento porque ya tengo Android 11 y no tiene ningún fallo de los que tenía 👍 Ver publicación |
Hola, queria preguntar algo, hace muchos dias, al ver que mi tablet no tenia un reproductor descargado para escuchar musica, decidi buscar en la... Ver publicación Eso va a ser que no actualizan sus datos y en google hay versiones viejas Ver publicación |
Hola buenas tardes . Me gustaria preguntar¿ Como poner como inadecuada una aplicación en SAMSUNG Store? Desde Google... Ver publicación |
Buenas a tod@s, hoy parece ser que era el último día de GALERIA, y ha desaparecido todo, hasta la poca música que tenía... me podéis decir que... Ver publicación Muchas gracias por indicar los pasos a seguir, @GERMAN. Nos alegra que lo hayas podido solventar 😁 Ver publicación |
Buenos dias,tengo un samsung galaxy a31 actualizado a android 11 con u.i 3.1,¿como puedo instalar google discover? Gracias Ver publicación Hola, @Javier Amezua:Danos más detalles acerca de tu consulta. ¿Se te ha apagado o congelado la pant... Ver publicación |
A mi me pasa que no me van los pagos con móvil ni sansung pay, ni Google pay, ni wallet con algunos TPV de la marca ingenico. No da ningún tipo de... Ver publicación |
Os pongo al día, hace 2 semanas vincule la tarjeta de ese establecimiento a Samsung Pay, todo a la primera sin fallo. La usé para... Ver publicación Hola, @Personaviva:Es posible que aún no esté aprobada para su uso con aplicaciones de pago. ¿Qué te... Ver publicación |
Buenas tardes desde España ! Alguien puede decirme,¿ cómo puedo eliminar la cuenta de correo electrónico asociada a Samsung ? ( la cuenta... Ver publicación |
https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/samsung-tiene-problema-seguridad-culpa-aplicaciones-nativas-880771 Ver publicación Llevan tiempo estas app con los fallos de Seguridad , lo que han lanzado hasta ahora es el parche de... Ver publicación |
Alguien sabe por qué no me reconoce la voz si esta todo activado ,me gustaría solucionar el problema lo veo una herramienta muy util Ver publicación @raauul @Anonymous User Comentand, por favor, si habéis podido realizar las pruebas comentadas por V... Ver publicación |
Con un samsung j7 2017 no puedo usar samsung pay? Ver publicación ¡Bienvenida a la Comunidad, @Stefi0412 ! He creado un tema nuevo con tu comentario en el tablón corr... Ver publicación |
Hola, Desde la ultima actualizacion de Galeria en mi Note 10+, Ha desaparecido las carpetas Whatsapp de la mensajeria dual. Antes tenia las... Ver publicación Yo lo mismo, tengo un Flip 3 y mi mayor problema es que el whatsapp dual lo empleo para el curro y n... Ver publicación |
Hola necesito que me deshabiliten, la conexión en dos pasos. Porque ya no tengo el número de teléfono que consta en mi cuenta de Samsung mi número... Ver publicación Aún sigo igual no me voy a pasar todos los días llamando. De verdad que me está decepcionando mucho ... Ver publicación |
Hola alguien sabe que hay que hacer para que me detecte automaticamente patinar en linea? Vivo en Barcelona y me paso el dia con... Ver publicación Hola, @BlackWest:¿Te sigue sin detectar el ejercicio realizado? Confirma también el modelo del reloj... Ver publicación |
Algun problema con Caixa Pay despues de descargar ultima actualizacion sistema? La 11, en concreto...no me deja hacer pagos por movil. A alguien... Ver publicación @MFCbrisa1 @eloi @farmaromero @Trokko Hola a tod@s: Comentad si habéis revisado actualizaciones y bo... Ver publicación |
Hola, se puede canjear más de un cupón en un solo producto? Ver publicación |
@xjuanmax,hola, ya somos dos (al menos) que quieren, pero creo que no veremos la beta de A12 por est... Ver publicación |
¡Hola, Comunidad! Galaxy Repair Express ha añadido nuevas zonas de recogida para que, en caso de que lo necesites, reparar tu smartphone Samsung... Ver publicación |
Hola buenos dias compañeros/as de comunidad. Como bien saveis SmartThings es la aplicación para interactuar con los diferentes dispositivos o... Ver publicación |
Asunto | Likes |
---|---|
10 | |
6 | |
5 |