Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Notes - No puedo abrir notas ni me deja instalar el complemento

(Tema creado el: 30-08-2020 10:01 AM)
27684 Visitas
marinun
First Poster
Opciones

tengo un problema con la aplicación Ssmsung Notrs. no me permite abrir las notas que tengo y me dice que necesito un complemento pero luego no me deja instalarlo

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @marinun :

He creado un nuevo hilo con tu comentario, ya que es algo diferente a lo que habían comentado en el otro sitio.

Con respecto a lo que ocurre:

- No te deja abrir la notas: estamos al tanto de esto y se va a lanzar una nueva actualización que lo corrija. ¡MUY IMPORTANTE! No elimines la aplicación ni las notas, ya que si lo haces podrías perderlas aunque llegue la nueva actualización, que, en breve, estará disponible. 

- No puedes instalar el complemento: cuando te salga el mensaje de error toca pon en el buscador de ajustes "instalar apps desconocidas", pulsa sobre "Samsung Notes" y activa la opción "Permitir desde esta fuente".

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
ANCAL
Student
Opciones

Se puede cerrar este problema.

Actualizando la aplicación e instalando el complemento que solicita, queda resuelto el problema

Ver la solución en mensaje original publicado

25 Respuestas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @marinun :

He creado un nuevo hilo con tu comentario, ya que es algo diferente a lo que habían comentado en el otro sitio.

Con respecto a lo que ocurre:

- No te deja abrir la notas: estamos al tanto de esto y se va a lanzar una nueva actualización que lo corrija. ¡MUY IMPORTANTE! No elimines la aplicación ni las notas, ya que si lo haces podrías perderlas aunque llegue la nueva actualización, que, en breve, estará disponible. 

- No puedes instalar el complemento: cuando te salga el mensaje de error toca pon en el buscador de ajustes "instalar apps desconocidas", pulsa sobre "Samsung Notes" y activa la opción "Permitir desde esta fuente".

Saludos,

Samsung
0 likes
Tati22
Apprentice
Opciones

Hola Ardiel, me pasó lo mismo y por error la desinstale ya que no había forma de instalarlo. Ahora hay alguna forma de recuperar mis notas? Las necesito. Gracias 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Tati22:
Dinos el modelo de tu dispositivo y versión Android para tener constancia.

¿Has podido instalar la aplicación de Notas? Revisa si al usar la misma cuenta de Samsung te aparecen las notas sincronizadas.

Saludos.
Samsung
0 likes
ANCAL
Student
Opciones

Tengo un Galaxy S20 5G  con Android 11 y One UI 3.0. 

Desde que se actualizó el teléfono a esta última versión de One UI, hace unos días, Samsung Notes no me deja visualizar las notas almacenadas. Al abrir la aplicación y pulsar sobre cualquier nota, vuelve a la pantalla general de aplicaciones.

Alguna solución?

0 likes
Solución
ANCAL
Student
Opciones

Se puede cerrar este problema.

Actualizando la aplicación e instalando el complemento que solicita, queda resuelto el problema

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por confirmarlo, @ANCAL.

Esperamos que sigas comentando en la Comunidad.

Saludos.
Samsung
0 likes
gooksite
First Poster
Opciones

Tengo una pregunta en que parte esta el buscador de ajustes? en mi celular en configuracion o se refiere dentro de la app? desinstale las actualizaciones de mi samsung notes pq queria la version anteriro pero se reinicio al de fabrica ahora no me dej ainstalar la ultima version pq sale el error de instalacion intente mas tarde pero no funciona que puedo hcer?

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@gooksite 
¿Te sigue sin dejar actualizar? Dinos desde qué país nos escribes, por favor.

Saludos.
Samsung
0 likes
pnavar
First Poster
Opciones
Hola, yo tengo el mismo problema, no me deja instalar el complemento de Samsung Notes para poder acceder a las notas antiguas con el formato antiguo. He seguido los pasos que Usted indica y he activado la opción "Permitir desde esta fuente" en "Samsung Notes", pero sigue sin permitirme descargar el complemento 😞. Tengo un Samsung A70.
0 likes