el
30-08-2020
10:01 AM
- fecha de última edición
01-09-2020
12:38 PM
por
ArdielRP
tengo un problema con la aplicación Ssmsung Notrs. no me permite abrir las notas que tengo y me dice que necesito un complemento pero luego no me deja instalarlo
¡Resuelto! Ir a solución.
01-09-2020 12:42 PM - editado 01-09-2020 12:43 PM
Hola, @marinun :
He creado un nuevo hilo con tu comentario, ya que es algo diferente a lo que habían comentado en el otro sitio.
Con respecto a lo que ocurre:
- No te deja abrir la notas: estamos al tanto de esto y se va a lanzar una nueva actualización que lo corrija. ¡MUY IMPORTANTE! No elimines la aplicación ni las notas, ya que si lo haces podrías perderlas aunque llegue la nueva actualización, que, en breve, estará disponible.
- No puedes instalar el complemento: cuando te salga el mensaje de error toca pon en el buscador de ajustes "instalar apps desconocidas", pulsa sobre "Samsung Notes" y activa la opción "Permitir desde esta fuente".
Saludos,
el 20-12-2020 08:59 PM
Se puede cerrar este problema.
Actualizando la aplicación e instalando el complemento que solicita, queda resuelto el problema
01-09-2020 12:42 PM - editado 01-09-2020 12:43 PM
Hola, @marinun :
He creado un nuevo hilo con tu comentario, ya que es algo diferente a lo que habían comentado en el otro sitio.
Con respecto a lo que ocurre:
- No te deja abrir la notas: estamos al tanto de esto y se va a lanzar una nueva actualización que lo corrija. ¡MUY IMPORTANTE! No elimines la aplicación ni las notas, ya que si lo haces podrías perderlas aunque llegue la nueva actualización, que, en breve, estará disponible.
- No puedes instalar el complemento: cuando te salga el mensaje de error toca pon en el buscador de ajustes "instalar apps desconocidas", pulsa sobre "Samsung Notes" y activa la opción "Permitir desde esta fuente".
Saludos,
el 21-11-2020 12:40 AM
Hola Ardiel, me pasó lo mismo y por error la desinstale ya que no había forma de instalarlo. Ahora hay alguna forma de recuperar mis notas? Las necesito. Gracias
el 23-11-2020 07:09 PM
Hola, @Tati22:
Dinos el modelo de tu dispositivo y versión Android para tener constancia.
¿Has podido instalar la aplicación de Notas? Revisa si al usar la misma cuenta de Samsung te aparecen las notas sincronizadas.
el 20-12-2020 08:48 PM
Tengo un Galaxy S20 5G con Android 11 y One UI 3.0.
Desde que se actualizó el teléfono a esta última versión de One UI, hace unos días, Samsung Notes no me deja visualizar las notas almacenadas. Al abrir la aplicación y pulsar sobre cualquier nota, vuelve a la pantalla general de aplicaciones.
Alguna solución?
el 20-12-2020 08:59 PM
Se puede cerrar este problema.
Actualizando la aplicación e instalando el complemento que solicita, queda resuelto el problema
el 21-12-2020 04:56 PM
el 23-01-2021 08:35 PM
Tengo una pregunta en que parte esta el buscador de ajustes? en mi celular en configuracion o se refiere dentro de la app? desinstale las actualizaciones de mi samsung notes pq queria la version anteriro pero se reinicio al de fabrica ahora no me dej ainstalar la ultima version pq sale el error de instalacion intente mas tarde pero no funciona que puedo hcer?
17-02-2021 03:14 AM - editado 17-02-2021 03:15 AM