Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Notes - No puedo abrir notas ni me deja instalar el complemento

(Tema creado el: 30-08-2020 10:01 AM)
27674 Visitas
marinun
First Poster
Opciones

tengo un problema con la aplicación Ssmsung Notrs. no me permite abrir las notas que tengo y me dice que necesito un complemento pero luego no me deja instalarlo

0 likes
Saltar a solución
25 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@marinun  ha escrito:

tengo un problema con la aplicación Ssmsung Notrs. no me permite abrir las notas que tengo y me dice que necesito un complemento pero luego no me deja instalarlo

@marinun 

Gracias por confirmarlo. Nosotros ofrecemos soporte para los modelos fabricados para España y tu modelo puede tener diferencias en características y/o funciones.

Por favor, consulta con los compañeros del soporte de Samsung Chile para que tengan constancia de la incidencia con las Notas de Samsung  y para que te puedan ofrecer más detalles o pasos a seguir:

https://www.samsung.com/cl/

¡Saludos y mucha suerte en la Copa América!

Saludos.
Samsung
0 likes
Vero1160
First Poster
Opciones

No me deja poner la app complementaria no puedo abrir notas así escribir nuevas notas

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Vero1160:
¿Qué modelo tienes? Las notas, ¿las tienes copiadas en otra parte?

Saludos.
Samsung
0 likes
zarategael31
First Poster
Opciones

hola a mi se me rompió mi teléfono y ahí tenia en Samsung notes un montón de notas de suma importancia y que si o si necesitó recuperar, si hay alguna forma de tenerlas de nuevo se lo agradecería mucho.

0 likes
Dani1949
First Poster
Opciones
Espero que se solucione el orden de las notes
0 likes
Gerardos89
First Poster
Opciones

Hola Ardiel, desde donde descargo el complemento? Tengo  un S23 Ultra. Desde ya, muchas gracias!

0 likes