Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Mail - Modo oscuro

(Tema creado el: 28-10-2020 12:23 AM)
528 Visitas
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola buenas . 

La aplicación de Correo de Samsung en modo oscuro . Cuando leo un correo no es del todo oscuro. El cuerpo del correo sale en blanco . 

Muchas gracias 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola @ArdielRP  . Dando respuesta en el hilo de Samaung  Mail de confirmación que hace referencia a este hilo

Confirmo que en ma versión 6.1.30.30 de Samsung  Email está resuelto que el cuerpo del correo se vea en oscuro cuando esta en modo oscuro . 

Muchas gracias  por la atención  

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
rafaabx
Navigator
Opciones
hola, si, creo que la app es asi para todo el mundo. Es bastante incomodo y hace que la interfaz no sea consistente. Tendremos que esperar a que samsung decida cambiarlo.
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Estoy completamente de acuerdo 

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola y gracias por comentar en el hilo, @OscaR-_-010 y @rafaabx.

Así es, el cuerpo del correo mantiene la forma. Vamos a notificar al Departamento de I+D para que tengan presente la sugerencia en futuras actualizaciones.

Mienstras tanto, durante la noche, podéis usar también el filtro de luz azúl al leer los correos.

Saludos.
Samsung
115718
Voyager
Opciones

Hola @OscaR-_-010  @rafaabx  @Tudor-P 

Me sumo a otra peticion... Samsung Wearable no tiene modo claro, solo oscuro y se produce una incosistencia grande cuando todo lo tienes en tono blanco y esa app en concreto esta todo en oscuro... Antes tambien ocurria con Bixby pero acaba de ser rediseñada y ahora por fin Bixby tiene modo claro y modo oscuro. Falta Samsung Wearable hacerle lo mismo... Sabeis algo?

Por cierto @OscaR-_-010 
Samsung Mail que tal comparado con Gmail? se hace tan indispensable usar Gmail por ser la app oficial o con Samsung Mail todo lo que tengas organizado por ejemplo via navegador se puede ver de igual o muy similar forma con Samsung Mail? Es que nunca he usado esta app... siempre me ha parecido que no podia ofrecer lo mismo que Gmail sobretodo si tienes que interactuar entre navegador pc y movil..

OscaR-_-010
Maestro
Opciones
Hola Alex .

En lo primero me sumo también a tu petición.

En cuanto a mi de gmail . Yo destaco lo de vista en comversacion en Samsung Mail por que te separa los correos creando una misma temática con el principal que es el que le pone el título a lo largo de esa comversacion ya sea grupal o dos personas . Esto a nivel de incidencias de mantenimiento etc es una ventaja . por otro lado tenemos la firma corporativa que si contestas desde Gmail PC esta muy bien pero en el mobil se pierde . No es compatible con HTMenlace o poner imágenes. Esto a nivel corporativo y cuando es una empresa grande es importante

un saludo compañero

115718
Voyager
Opciones

Gracias compi @OscaR-_-010 

Pues fijate que siempre he usado gmail por ser la app oficial de mi correo, por esa comodidad de que si algo ocurre el telefono avisara via gmail... 

Mi uso es de usuario normal, no uso nada corporativo pero quiza me he acostumbrado al orden de gmail de las 3 pestañas en la bandeja

Luego a nivel de otras apps si que prefiero mas apps Samsung (para eso tienes un movil Samsung) Por ejemplo Samsung Music frente a YTMusic..., Bixby frente a Google Assistant, la app para notas de Samsung, la grabadora, el navegador Samsung... soy de pensar que si esas apps no te gustan entonces quizas no buscas un Galaxy... en terminos Youtube, Maps, Gmail, Duo y Drive si que son apps necesarias pero digamos que son en cierta forma obligatorias en todo android... No hay sustituto para Maps en Samsung, ni para Drive ni Youtube, solo para Gmail... 

Por cierto introduciendo otro tema jeje
Los AR emojis, porque no tener stikers en plan emojis grandes de las caras de nuestros AR Emojis? es muy Apple pero se podria incorporar con el estilo Samsung que se tiene... en vez de enviar los gifs actuales que estan bien pero no se utilizan tanto... Me cansa mucho tener de stikers que si pollitos o perros y tal... prefiero tener expresiones de mi cara con el AR Emoji que con eso puedes tener lo mismo 30 o 40 y de lo mas divertidos y novedosos... incluso porque no, grabar con el AR Emoji un audio y ves como tu muñeco habla y se le mueve boca, ojos y tal... y si les da pueden llevar eso a muñecos famosos de emojis, quien no quiere enviar un mensaje de voz y que en el mensaje sea la ***** con ojos la que te lo de jajaja...

Son detalles y One UI ganaria muchisimo con esa personalización...

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @OscaR-_-010 :

Los desarrolladores informan que con Android 10 y la versión de la aplicación Correo de Samsung: 6.1.30.30 el cuerpo del correo debería ser oscuro. ¿Lo confirmas, por favor?

Gracias,

Samsung
0 likes
OscaR-_-010
Maestro
Opciones
Correo de Samsung: 6.1.30.30 el cuerpo del correo debería ser oscuro. ¿Lo confirmas, por favor?

-Si queda confirmado , el cuerpo del correo electrónico sale negro cuando esta en modo oscuro .

muchas gracias

queda confirmado 🙂

0 likes
Solución
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola @ArdielRP  . Dando respuesta en el hilo de Samaung  Mail de confirmación que hace referencia a este hilo

Confirmo que en ma versión 6.1.30.30 de Samsung  Email está resuelto que el cuerpo del correo se vea en oscuro cuando esta en modo oscuro . 

Muchas gracias  por la atención