Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Health no computa todos los pasos en el desafio

(Tema creado el: 13-03-2019 07:52 AM)
2703 Visitas
Garpel
Journeyman
Opciones

Hola,

De repente los pasos que se computan en el desafio son distintos a los del resumen semanal y los de los retos con amigos. He comprobado que en retos con amigos tenia muchísimos más pasos (alrededor de 8000) que en el desfío. ¿A qué puede deberse este fallo?

Gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por la captura, hemos escalado tu sugerencia.

Referente a los controles de los auriculares. ¿Sigues sin poder accerder?

¿Te aparece algún mensaje o está desactivados los 3 botones?

Editado a día de 21 05 2019

Por el momento, no disponemos de una fecha o versión de S Health en la que se muestren, pero se ofrecerán más detalles en el historial de pasos en futuras versiones de S Health.

Saludos.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
21 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Garpel:
¿Te ha vuelto a pasar desde entonces?

Saludos.
Samsung
0 likes
MonicaMc
Apprentice
Opciones

Me está pasando con los pasos de hoy, llevo mas de 8000 pero en el reto no me ha acumulado ninguno hoy, solo veo los de ayer

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Dinos la versión de la aplicación para tener constancia. Te aparece en los ajustes de S Health y "acerca de...".

Vamos a ver si a otros usuarios que hagan desafios con Samsung Health les ocurre lo mismo.

Saludos.
Samsung
Garpel
Journeyman
Opciones

Hola, sigue pasando. Los datos de seguimiento de los últimos 7 días respecto a un amigo muestran un gap mayor que en el desafío.

Gracias,

Olga

0 likes
Garpel
Journeyman
Opciones

Hola,

Mis datos de versión GT-I9515 Versión V6.1.0.047

Gracias

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias, @Garpel y @MonicaMc:

Comentadnos, por favor, qué desafio estáis realizando. ¿Es un desafio entre amigos o global?

Revisad también si la aplicación está actualizada al acceder a Galaxy Store o Play Store y buscar la aplicación Samsung Health.

Saludos.
Samsung
0 likes
MonicaMc
Apprentice
Opciones

En mi caso el desafío global, pero acabo de comprobar en play store que no tenía la última actualización... estoy actualizando ahora

Garpel
Journeyman
Opciones

Hola,

Desafío global, desierto el de este mes de abril (por eso es ahora en el día 7 u 8 del mes cuando ves el resultado de los últimos 7 días "comparable con el acumulado total del desafio). En mi caso he actualizado la app desde google play pero hasta ahora el recuento es el que es. Veremos el próximo mes. Estaría bien que cuando consultas el historial de pasos por meses te saliera tambièn el total de pasos acumulado por mes y su evolución y la media diaria como dato extra. Ahora solo sale la media diaria selecciones dias, semanas o meses..

Gracias

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @MonicaMc y por tu sugerencia @Garpel.

@Garpel, ¿podrías adjuntar una captura de pantalla de cómo te gustaría que se muestre el gráfico de pasos en Samsung Health?

Saludos.
Samsung
0 likes