Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Health no computa todos los pasos en el desafio

(Tema creado el: 11-04-2019 04:58 PM)
1941 Visitas

Yo también tengo este problema.

Garpel
Journeyman
Opciones

Hola,

De repente los pasos que se computan en el desafio son distintos a los del resumen semanal y los de los retos con amigos. He comprobado que en retos con amigos tenia muchísimos más pasos (alrededor de 8000) que en el desfío. ¿A qué puede deberse este fallo?

Gracias

0 likes
Garpel
Journeyman
Opciones

Shealth proposal.jpg

Así por ejemplo, el concepto es poder ver acumulados por el periodo seleccionado.

Muchas gracias!!:winking-face:

Garpel
Journeyman
Opciones

Hola de nuevo,

Una cosa desde que actualicé la app d samsung health los controles de mis auriculares (los 3 botones) samsung no funcionan ¿qué puedo hacer?

Gracias

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por la captura, hemos escalado tu sugerencia.

Referente a los controles de los auriculares. ¿Sigues sin poder accerder?

¿Te aparece algún mensaje o está desactivados los 3 botones?

Editado a día de 21 05 2019

Por el momento, no disponemos de una fecha o versión de S Health en la que se muestren, pero se ofrecerán más detalles en el historial de pasos en futuras versiones de S Health.

Saludos.

Saludos.
Samsung
0 likes
Sirjaf
Student
Opciones

Me pasa lo mismo.  Tengo un galaxy watch y un galaxy S8 y desde hace unos días los pasos totales, es decir "TODOS LOS PASOS" no la media si no casi suma las dos medidas. Mi ejemplo de hoy llevo (6012 watch)  (6107 movil) (9997 todos los pasos)

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Sirjaf, ¿haces los pasos siempre con los dos dispositivos contigo?

Saludos.
Samsung
0 likes
Sirjaf
Student
Opciones

Si, siempre 

0 likes
GilbertR
Student
Opciones
Buen día a todos: Tengo un Galaxy S7 con la versión de Samsung Health 6.3.0.027, mi "Smarthwatch" es el Gear S2; estoy teniendo el problema que la aplicación cuenta sólo los pasos del teléfono móvil, al pedir que me muestre todos los pasos. Si le pido que me muestre los del Gear S2, me dice 0 pasos... a pesar de que por ejemplo en este momento del día, el teléfono registra 819 pasos y el Gear 1214... Qué puede estar pasando
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @Sirjaf.

Los pasos que registra el reloj y el teléfono pueden ser diferentes según el movimiento del cuerpo y otros factores.

Tras sincronizar los datos con la aplicación S Health y visualizarlos en el teléfono, tienes que elegir qué datos quieres mostrar, ya que si eliges Todos los pasos, la aplicación combina los pasos de los dispositivos que hayan registrado pasos ese día.

Saludos.
Samsung
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @GilbertR:
Si te ocurre siempre que los pasos del reloj no se sincronicen, prueba a desconectar y reconectar el reloj a través de la aplicación Galaxy Wearable.

Saludos.
Samsung
0 likes
Sirjaf
Student
Opciones

Gracias. Ya lo hice y no noté ningún cambio

0 likes