Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Health no carga datos de presión arterial desde Samsung Health Monitor

(Tema creado el: 03-11-2021 10:44 PM)
2984 Visitas
LorEstLaz
Explorer
Opciones

De repente y sin ser consciente de haber realizado ningún cambio en el móvil, la aplicacion samsung health no carga los datos de presión arterial que llegan desde samsung watch active 2 a la aplicación samsung health monitor. Alguien me puede ayudar a solucionar este problema. Quiero evitar desinstalar samsung health monitor y volverla a instalar para no perder datos.

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
LorEstLaz
Explorer
Opciones
La aplicación Samsung Health Monitor, en el submenu de datos, permite habilitar los permisos necesarios para que los datos de Samsung Health Monitor pasen a Samsung Health. Habilita los permisos y después pulsa sincronizar. Los datos sd refrescaran en Samsung Heslth.

Desconozco si esto es una nueva funcilnalidad porque antes funcionaba perfectamente. Pero con esto, a mi ya me funciona.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
mtg2021
Navigator
Opciones
Hola. Lo he probado y también me funciona. Muchas gracias!!

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Verifica que este actualizado Samsung Health Monitor y Galaxy Wearables.
Tambien es posible que debas volver a calibrar la tension arterial.
Un saludo.
LorEstLaz
Explorer
Opciones
Tengo actualizadas llas aplicaciones samsung health y samsung health monitor y recien calibrado el reloj y no actualiza los datos
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Verifica tambien que Galaxy Wearable este actualizado.
Puedes intentar desvincularlo del reloj (elimina el emparejamiento y vuelve a emparejarlo).
Haz una copia de seguridad.
LorEstLaz
Explorer
Opciones
Galaxy wearables está actualizado. Los datos llegan del reloj al móvil. Concretamente llegan a Samsung Health Monitor. El problema es que no llegan a Samsung Health. Esto ya me pasó una vez y lo solucioné borrando health monitor y volvienlo a cargar. He restaurado los datos del reloj y sigue sin funcínar.
0 likes
mtg2021
Navigator
Opciones
A mí también me pasa desde principio de octubre. Reinstalado todo, desvinculado, restablecido el reloj. Sigue sin funcionar
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@LorEstLaz @mtg2021 @Trokko 

Hola a tod@s y gracias por vuestros comentarios.

Por favor, enviad un informe de error para tener constancia de vuestros casos y revisarlos en detalle:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
LorEstLaz
Explorer
Opciones
La aplicación Samsung Health Monitor, en el submenu de datos, permite habilitar los permisos necesarios para que los datos de Samsung Health Monitor pasen a Samsung Health. Habilita los permisos y después pulsa sincronizar. Los datos sd refrescaran en Samsung Heslth.

Desconozco si esto es una nueva funcilnalidad porque antes funcionaba perfectamente. Pero con esto, a mi ya me funciona.
Solución
mtg2021
Navigator
Opciones
Hola. Lo he probado y también me funciona. Muchas gracias!!
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@LorEstLaz @mtg2021 

Gracias por confirmar que se ha solventado y los pasos seguidos. :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Esperamos que sigan publicando en la Comunidad.

Saludos.
Samsung
0 likes