Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gafas gr

(Tema creado el: 03-11-2021 07:15 PM)
288 Visitas
Torpon1486
Apprentice
Opciones
Hoy he llamado al servicio samsung para preguntar porqué no puedo bajar las app que me piden las gear vr y me han contestado que ya no se pueden utilizar. Imaginaros que cara se me ha quedado después de la inversión que hice en su día. Cualquier móvil de esa época funciona y las gafas no. Ahí lo dejo  
0 likes
5 Respuestas
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Que problema exacto te dan? Algun pantallazo o mensaje?

Segun yo veo, la tienda de apps sigue activa. Me resulta muy raro lo que te han dicho....
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Torpon1486
Apprentice
Opciones
Mira cuando las compré por Samsung insiders las utilicé poco y las aparqué en un armario. Por aquel entonces usaba un Samsung s7+ compatible con las gear vr. Cambié de móvil a un Samsung s10+ y el s7 pasó a mi mujer resetrando de fábrica primero. Lógicamente se perdieron todas las apps. Antes de ayer viendo la tele salió un reportaje de realidad virtual y estaba mi suegra. No lo entendía y entonces saqué las gafas del armario. De entrada el s10+ era imposible materialmente de acoplarse a las gafas. Entonces cogí el s7 de mi mujer lo acople y me pidió que quitase el móvil de las gafas y que me descargara las apps necesarias para poder comenzar a usar las gafas. Automáticamente me aparecieron todos las apps necesarias y la opción de descargar le dí un montón de veces y todas ellas me ponía lo mismo: no es posible conectar con el servidor. Al día siguiente llamé a Samsung y expliqué el problema y tomaron nota diciéndome que al día siguiente me llamaría un técnico para darme una solución. Así fué y la contestación ha sido que no hay soporte desde hace un año y que me olvide de las gafas, que lo sentían mucho. Eso es todo. Gracias por interesarte.
Albello
MegaStar
Opciones
Las mías no me duraron ni 3 meses y valían un pastón entonces, cambié de modelo de móvil no de marca y ya no valían .
Torpon1486
Apprentice
Opciones
Realmente ése es problema, te gastas un pastón llevándote lo último y no dura nada. Hasta ahí de acuerdo. Lo peor es tirar el dinero porque no puedes utilizarlas ni venderlas porque no funciona. Esto sólo me ha pasado con este producto, ah y seguramente con otro que compré: la cámara 360 DONDE VOY A VER LOS VIDEOS QUE GRABE SI NO ME FUNCIONAN LAS GAFAS!!!! Otro producto al garete. Se me estan hinchando las venas del cuello y se me están saliendo los ojos un poco así que te dejo. Gracias por tu empatia algo de esto tendría que tener esta empresa.
AlejandroSG
Student
Opciones
Gracias a todos por los comentarios y por compartir vuestras experiencias. Me iba a disponer comprar un dispositivo de VR pero me dá que se van a quedar en el armario, pero de Samsung. Saludos
0 likes