el
28-12-2018
11:09 PM
- fecha de última edición
15-04-2019
02:31 PM
por
ArdielRP
Para instalar Samsung Pay en un S3 Frontier dese un movil Android, debereis seguir estos pasos:
Tener instalado en nuestro movil la App Samsung Wearable - Pulsar sobre "Abrir Samsung Pay" - aunque aparentemente no ocurre nada, acudid a la carpeta de archivos - aplicaciones o descargas, dependera del modelo y marca de telefono que tengais.
Encontrareis que se ha descargado la "SamsungPayGear.apk", la seleccionais para instalar, seguid los pasos, puede tardar el proceso. Cuando la instalacion haya terminado, aparecera una notificacion en nuestro Gear S3 Frontier indicando que la aplicacion Samsun Pay, abrid Galaxy App para que se instale en el reloj.
Una vez instalada, el reloj te indicara que acudas al telefono, desde donde podras abrir Samsun Pay y configurarla, necesitaras una cuenta Samsung.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 03-01-2019 12:33 PM
el 03-01-2019 07:03 PM
OK, habra que esperar a ver si es una incidencia puntual o generalizada.
el 06-08-2019 04:55 PM
Tengo un Samsung J6, el cual no tiene la propiedad NFC y tengo un reloj Samsung S3 Frontier. Quiero instalarle al reloj la app samsung Pay.
Desde el móvil no me deja instalarlo, lo cual creo pq no tiene dicha propiedad.
¿Cuál otra opción tengo para instalarlo directamente en el teléfono?
Nota: Desde el reloj intenté instalar la aplicación pero no me ha dejado hasta el momento.
Gracias. En espera de sus comentarios.
06-08-2019 06:01 PM - editado 06-08-2019 06:06 PM
Hola @marckffrela creo que no es necesario NFC en el telefono si utilizas el del reloj. Te dejo el procedimiento que yo segui para instalar Samsung Pay en un S3 Frontier desde un movil Android:
Instala, si no lo has hecho, en el movil la App Samsung Wearable - Pulsa sobre "Abrir Samsung Pay" - aunque aparentemente no ocurre nada, acude a la carpeta de archivos - aplicaciones o descargas, dependera del modelo y marca de telefono que tengas.
Encontraras que se ha descargado la "SamsungPayGear.apk", la seleccionas para instalar, sigue los pasos, puede tardar el proceso. Cuando la instalacion haya terminado, aparecera una notificacion en el Gear S3 Frontier indicando que la aplicacion Samsun Pay esta disponible, abre Galaxy App para que se instale en el reloj.
Una vez instalada, el reloj te indicara que acudas al telefono, desde donde podras abrir Samsun Pay y configurarla, necesitaras una cuenta Samsung.
el 06-08-2019 07:55 PM
hola Alejandro, en Samsung wearable, no aparece la opcion "Abrir Samsung Pay". O de favor me dice donde la puedo encontrar. Ya estoy en la app Samsung wearable.
el 06-08-2019 09:29 PM
Te dejo una captura de mi S8:
el 06-08-2019 09:42 PM
sí, esa opción no me sale. Bueno seguiré intentando hacer q se se instale.
Gracias fuiste muy amable.
el 29-01-2020 12:28 AM
esta opción que mencionas:
Pulsa sobre "Abrir Samsung Pay"
no existe.
Empezamos por ahí.
Hacer que aparezca la opción.
29-01-2020 10:02 PM - editado 29-01-2020 10:09 PM
parece que el problema es que tu telefono no es compatible, mira al final de la siguiente pagina donde aparecen lo que si lo son:
https://www.samsung.com/es/samsung-pay/
De todas formas intenta instalar desde las siguientes direcciones desde el telefono a ver que te dice:
http://apps.samsung.com/appquery/appDetail.as?appId=com.samsung.android.spay
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.samsung.android.spay&hl=es