Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Gear S3 Frontier: Como instalar Samsung Pay con movil Android

(Tema creado el: 29-01-2020 10:02 PM)
5851 Visitas
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Para instalar Samsung Pay en un S3 Frontier dese un movil Android, debereis seguir estos pasos:

Tener instalado en nuestro movil la App Samsung Wearable - Pulsar sobre "Abrir Samsung Pay" - aunque aparentemente no ocurre nada, acudid a la carpeta de archivos - aplicaciones o descargas, dependera del modelo y marca de telefono que tengais.

Encontrareis que se ha descargado la "SamsungPayGear.apk", la seleccionais para instalar, seguid los pasos, puede tardar el proceso. Cuando la instalacion haya terminado, aparecera una notificacion en nuestro Gear S3 Frontier indicando que la aplicacion Samsun Pay, abrid Galaxy App para que se instale en el reloj.

Una vez instalada, el reloj te indicara que acudas al telefono, desde donde podras abrir Samsun Pay y configurarla, necesitaras una cuenta Samsung.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes
18 Respuestas
Joseags
First Poster
Opciones
No. "Error al descargar la última versión vuelve a intentarlo más tarde" literal
0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

OK, habra que esperar a ver si es una incidencia puntual o generalizada.

MenteAtenta,
0 likes
marckffrela
Apprentice
Opciones

Tengo un Samsung J6, el cual no tiene la propiedad NFC y tengo un reloj Samsung S3 Frontier. Quiero instalarle al reloj la app samsung Pay. 

Desde el móvil no me deja instalarlo, lo cual creo pq no tiene dicha propiedad. 

¿Cuál otra opción tengo para instalarlo directamente en el teléfono?

Nota: Desde el reloj intenté instalar la aplicación pero no me ha dejado hasta el momento. 

Gracias. En espera de sus comentarios.

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @marckffrela creo que no es necesario NFC en el telefono si utilizas el del reloj. Te dejo el procedimiento que yo segui para instalar Samsung Pay en un S3 Frontier desde un movil Android:

Instala, si no lo has hecho, en el movil la App Samsung Wearable - Pulsa sobre "Abrir Samsung Pay" - aunque aparentemente no ocurre nada, acude a la carpeta de archivos - aplicaciones o descargas, dependera del modelo y marca de telefono que tengas.

Encontraras que se ha descargado la "SamsungPayGear.apk", la seleccionas para instalar, sigue los pasos, puede tardar el proceso. Cuando la instalacion haya terminado, aparecera una notificacion en el Gear S3 Frontier indicando que la aplicacion Samsun Pay esta disponible, abre Galaxy App para que se instale en el reloj.

Una vez instalada, el reloj te indicara que acudas al telefono, desde donde podras abrir Samsun Pay y configurarla, necesitaras una cuenta Samsung.

MenteAtenta,
0 likes
marckffrela
Apprentice
Opciones

hola Alejandro, en Samsung wearable, no aparece la opcion "Abrir Samsung Pay". O de favor me dice donde la puedo encontrar. Ya estoy en la app Samsung wearable.

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Te dejo una captura de mi S8:

pay.png

MenteAtenta,
0 likes
marckffrela
Apprentice
Opciones

sí, esa opción no me sale. Bueno seguiré intentando hacer q se se instale. 

Gracias fuiste muy amable.

marckffrela
Apprentice
Opciones

esta opción que mencionas: 

Pulsa sobre "Abrir Samsung Pay" 

no existe. 

Empezamos por ahí.

Hacer que aparezca la opción.

0 likes
Solución
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

@marckffrela

parece que el problema es que tu telefono no es compatible, mira al final de la siguiente pagina donde aparecen lo que si lo son:

https://www.samsung.com/es/samsung-pay/

De todas formas intenta instalar desde las siguientes direcciones desde el telefono a ver que te dice:

http://apps.samsung.com/appquery/appDetail.as?appId=com.samsung.android.spay

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.samsung.android.spay&hl=es

MenteAtenta,
0 likes