Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Gear S3 Frontier: Como instalar Samsung Pay con movil Android

(Tema creado el: 28-12-2018 11:09 PM)
10621 Visitas
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Para instalar Samsung Pay en un S3 Frontier dese un movil Android, debereis seguir estos pasos:

 

Tener instalado en nuestro movil la App Samsung Wearable - Pulsar sobre "Abrir Samsung Pay" - aunque aparentemente no ocurre nada, acudid a la carpeta de archivos - aplicaciones o descargas, dependera del modelo y marca de telefono que tengais.

 

Encontrareis que se ha descargado la "SamsungPayGear.apk", la seleccionais para instalar, seguid los pasos, puede tardar el proceso. Cuando la instalacion haya terminado, aparecera una notificacion en nuestro Gear S3 Frontier indicando que la aplicacion Samsun Pay, abrid Galaxy App para que se instale en el reloj.

 

Una vez instalada, el reloj te indicara que acudas al telefono, desde donde podras abrir Samsun Pay y configurarla, necesitaras una cuenta Samsung.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

@marckffrela

parece que el problema es que tu telefono no es compatible, mira al final de la siguiente pagina donde aparecen lo que si lo son:

https://www.samsung.com/es/samsung-pay/

De todas formas intenta instalar desde las siguientes direcciones desde el telefono a ver que te dice:

http://apps.samsung.com/appquery/appDetail.as?appId=com.samsung.android.spay

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.samsung.android.spay&hl=es

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
18 Respuestas
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Excelente!!

Estoy seguro que ha varios usuarios les servirá de ayuda.

 


Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Joseags
First Poster
Opciones

Esto no funciona no descarga nada. Me dice que compruebe conexión bluetooth con el gear. Sin embargo todas las demás funciones van bien y conecta perfectamente con móvil.

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Los pasos son para Android, lo es tu movil? He modiciado el encabezado, yo lo tengo instalado con esos pasos, has buscado el archivo? 

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
0 likes
Joseags
First Poster
Opciones
Si. Ya conseguí instalarlo. Desinstale todo lo que tenía que ver con Samsung pay y lo volví a instalar. Ahora funciona con el gear s3. Pero el Samsung pay del talefono (note 😎 me dice que hay una actualización y no la descarga. Dice fallo de actualización. A ver si se soluciona. Gracias.
0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Intentalo solo con wifi en lugar de datos para actualizar.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
0 likes
Joseags
First Poster
Opciones
Perdón. No me explique bien. En el Samsung pay del teléfono me dice que hay una actualización la descarga y luego dice "error en la actualización. Vuelva a intentarlo más tarde".
0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

OK, elimina temporales del telefono entonces.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
0 likes
Joseags
First Poster
Opciones
Ya eliminé temporales borre la memoria y desinstalar aplicación pero sigue dándome el mismo error.
0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

El error da algun codigo?

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
0 likes