Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Gear 360 2017 y Samsung Galaxy S20 ultra

(Tema creado el: 06-03-2023 08:36 PM)
1439 Visitas
erroneo
Apprentice
Opciones
No sé qué le pasa a la app de mi dispositivo Android que está actualizada la última versión que al usar la aplicación Gear 360 automáticamente se cierra. Con Samsung Gear wereable obviamente no va. El dispositivo se conecta perfectamente por bluetooth pero no tengo la aplicación para poder usar la cámara en la aplicación que tengo se cierra de inmediato y no me sirve. A ver si hay suerte de alguno de vosotros me puede decir como enlazarla y hacerla funcionar desde el móvil porque es una pena el precio que tuvo y que sirva de adorno.
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
No se si estoy equivocado o no, pero tuve la Gear 360 y la vendí cuando tenía el S20 Ultra porque ya no era compatible con el terminal, hasta el S10+ me iba genial.
Lo consulte creo recordar x el Chat de Soporte y creo me dijeron eso, a ver si los compis te pueden confirmar.
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @erroneo:
Tal y como comenta @SergioGB77, la compatibilidad de la cámara llega hasta Android10 y solo con algunos modelos, cualquier dispositivo con una versión superior ya no se podrá vincular con la cámara.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
4 Respuestas
Solución
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
No se si estoy equivocado o no, pero tuve la Gear 360 y la vendí cuando tenía el S20 Ultra porque ya no era compatible con el terminal, hasta el S10+ me iba genial.
Lo consulte creo recordar x el Chat de Soporte y creo me dijeron eso, a ver si los compis te pueden confirmar.
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @erroneo:
Tal y como comenta @SergioGB77, la compatibilidad de la cámara llega hasta Android10 y solo con algunos modelos, cualquier dispositivo con una versión superior ya no se podrá vincular con la cámara.

Saludos.
Samsung
0 likes
IreneFT72
Journeyman
Opciones
Hola chic@s alguién podría decirme porque no encuentro la app gear 360 para la camara de samsumg 
0 likes
Kaotiko
Navigator
Opciones
buenas noches, creo que hace ya tiempo cortaron el soporte para esa cámara.