el
21-07-2020
09:30 AM
- fecha de última edición
02-09-2022
09:34 AM
por
ArdielRP
Mi modelo es compatible (además que lo tiene instalado de fábrica) y lo conecto al mac mediante su propio cable USB-c con el que lo cargo. Tanto el tablet como el cable obviamente son nuevos. Pero nada, no lo detecta y al rato me sale un mensaje en el tablet diciendo que hay algún problema por el cual no lo detecta.
Mi tablet es un Galaxy Active Tab Pro nuevo y el pc es un macbook que cumple con los requisitos exigidos en la web de Samsung.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 21-07-2020 05:44 PM
Por cierto, esto es lo que me ha respondido un usuario que ha conseguido conectarlo a un macbook antiguo:
el
21-07-2020
09:56 PM
- fecha de última edición
22-07-2020
08:21 AM
por
ArdielRP
---- dónde está el hdmi en este video que no lo veo?
el 22-07-2020 08:28 AM
Hola, @kicooo :
El modelo de tablet que me has indicado es compatible con Samsung DeX, pero con Samsung DeX cable. Es decir, necesitas un cable Tipo C a HDMI como el que indicaba @Anonymous User . Este dispositivo, por ahora, no es compatible con Samsung DeX App (que es la que te permite conectar el dispositivo a un ordenador con el cable USB que trae la tablet).
Lo puedes ver en el manual en la página 126 . Puedes conectarla a un monitor o TV para usar DeX.
Hay tres Samsung DeX:
- Samsung DeX Pad. Con el dispositivo externo.
- Samsung Dex Cable: Tipo C a HDMI
- Samsung DeX App: Con el cable USB del dispositivo y la app instalada en el ordenador.
Saludos,
el 23-07-2020 01:29 AM
Muchas gracias ya me ha quedado claro
el 29-07-2020 09:48 AM
Gracias a ti, @kicooo
el 29-07-2020 11:00 PM
el 30-07-2020 09:06 AM
el 30-07-2020 01:15 PM
Hola,
Vale entonces entiendo que los dispositivos compatibles con el Samsung Dex Cable sólo pueden conectarse a monitores y televisores, y que la aplicación de Samsung Dex para Mac es sólo para dispositivos compatibles con el Samsung DeX App: Con el cable USB del dispositivo y la app instalada en el ordenador, correcto?
el 30-07-2020 04:58 PM
Hola, @kicooo:
Así es, el cable DeX funciona con una pantalla.
Para PC y MAC tienes que instalar el programa o aplicación y para conectarlo solo es necesario tener el cable USB que viene con el dispositivo.
el 31-07-2020 01:56 AM
Según @ArdielRP este modelo sólo es compatible con Samsung Dex Cable, no mediante el cable normal de carga mediante la app en el Mac (o software en el PC). Una faena, puesto que he comprado el Samsung Dex Cable pensando que así funcionaría en el Mac (pues lo pregunto en el hilo directamente) y ahora resulta que es simplemente un cable HDMI más para ver el tablet en la tele o monitor... Y es aún más faena puesto que compré este tablet en gran parte para usarlo en el trabajo conectado a un Mac o a un PC.