Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung DeX con Mac

(Tema creado el: 21-07-2020 09:30 AM)
7525 Visitas

Yo también tengo este problema.

kicooo
Explorer
Opciones

Mi modelo es compatible (además que lo tiene instalado de fábrica) y lo conecto al mac mediante su propio cable USB-c con el que lo cargo. Tanto el tablet como el cable obviamente son nuevos. Pero nada, no lo detecta y al rato me sale un mensaje en el tablet diciendo que hay algún problema por el cual no lo detecta.

Mi tablet es un Galaxy Active Tab Pro nuevo y el pc es un macbook que cumple con los requisitos exigidos en la web de Samsung.

0 likes

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @kicooo :

El modelo de tablet que me has indicado es compatible con Samsung DeX, pero con Samsung DeX cable. Es decir, necesitas un cable Tipo C a HDMI como el que indicaba @Anonymous User . Este dispositivo, por ahora, no es compatible con Samsung DeX App (que es la que te permite conectar el dispositivo a un ordenador con el cable USB que trae la tablet).

Lo puedes ver en el manual en la página 126 . Puedes conectarla a un monitor o TV para usar DeX.

Hay tres Samsung DeX:

- Samsung DeX Pad. Con el dispositivo externo.

- Samsung Dex Cable: Tipo C a HDMI

- Samsung DeX App: Con el cable USB del dispositivo y la app instalada en el ordenador.

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
kicooo
Explorer
Opciones

Hola,

Vale entonces entiendo que los dispositivos compatibles con el Samsung Dex Cable sólo pueden conectarse a monitores y televisores, y que la aplicación de Samsung Dex para Mac es sólo para dispositivos compatibles con el Samsung DeX App: Con el cable USB del dispositivo y la app instalada en el ordenador, correcto?

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Juan Sejas :

El Galaxy S8+ es compatible con Samsung DeX, pero haciendo la conexión con un monitor o televisor utilizando el cable DeX (HDMI). No sería compatible con Samsung DeX app para conectarlo a un PC. 

Aquí tienes toda la información:

https://help.content.samsung.com/csweb/faq/searchFaq.do

Saludos,

Samsung

30 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @kicooo :

Bienvenido a la Comunidad. ¿Me confirmas el modelo de la tablet, por favor? Comienza por SM

Saludos,

Samsung
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

@kicooo  ha escrito:

[... ] y lo conecto al mac mediante su propio cable USB-c con el que lo cargo [...] 

¿A qué cable te refieres? ¿Al que viene para cargar el teléfono? 

Cable Samsung Original ref. EE-I3100FBEGWW aquí... 

https://www.samsung.com/es/mobile-accessories/dex-cable-ee-i3100/

kicooo
Explorer
Opciones

Hola 

0 likes
kicooo
Explorer
Opciones

@Anonymous User  ha escrito:

@kicooo  ha escrito:

[... ] y lo conecto al mac mediante su propio cable USB-c con el que lo cargo [...] 

¿A qué cable te refieres? ¿Al que viene para cargar el teléfono? 

Cable Samsung Original ref. EE-I3100FBEGWW aquí... 

https://www.samsung.com/es/mobile-accessories/dex-cable-ee-i3100/

no, ese no, el que trae para cargar la tablet USB-C a USB...

0 likes
kicooo
Explorer
Opciones

Por cierto, aquí tenéis una foto del mensaje que sale en el tablet al cabo de un rato.

IMG_6443__1595341350_77.228.2.48.jpg

0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

@kicooo  ha escrito:

Por cierto, aquí tenéis una foto del mensaje que sale en el tablet al cabo de un rato.

Ese cable no sirve para Samsung Dex. Ha de tener conexión HDMI y el cable en cuestión es el que te he mencionado antes. 

0 likes
kicooo
Explorer
Opciones

@kicooo  ha escrito:

Ese cable no sirve para Samsung Dex. Ha de tener conexión HDMI y el cable en cuestión es el que te he mencionado antes. 

Seguro??? He leído que a PC o MAC no es por HDMI (de hecho no tienen ni entrada), como puedes ver en este video:

0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

@kicooo con los dos primeros minutos de este vídeo tienes suficiente. 

0 likes
kicooo
Explorer
Opciones

@kicooo con los dos primeros minutos de este vídeo tienes suficiente. 

Gracias pero la verdad es que no... De hecho ya lo había visto.

Dice que le pone un adaptador porque ese macbook "no tiene entradas USB normales", es decir, seguramente no tenga entradas USB (A) estándar, sino USB-C y Thunderbolt. Me equivoco?

0 likes