Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung A31 no puedo instalar Samsung pay

(Tema creado el: 28-01-2021 06:28 PM)
863 Visitas
Visertec
Apprentice
Opciones
Buenas tardes

Me puede ayudar a solucionar este problema alguien?

Mi terminal no deja instalar Samsung Pay. La versión para reloj si.

Que puedo hacer?
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Visertec
Apprentice
Opciones

Buenas tardes ya he dado con el problema de porque me A31 no funciona Samsung pay y es que me han vendido una versión que es para Grecia comprado en Mediamarkt se ha puesto una reclamación en Media Markt esperando que cambien el terminal por uno que sea para España.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
10 Respuestas
jorgesixto
Apprentice
Opciones

Hola,

Me he comprado un Samsung Galaxy A31 en MiElectro.es, tienda española. Pero me dice Lo sentimos, Samsung Pay no es compatible con este dispositivo.. (Este dispositivo admite pagos Contactless, pero, de momento no puedes realizar pagos con tecnología MST.  Me lo compré justamente pq soportabaesto y en la página de Samsung Pay dice que es compatible.

A ver como lo solucionáis. 

Saludos

Jorge

jorgesixto
Apprentice
Opciones

Como me lo vais a preguntar:

NUMERO DE MODELO: SM-A315G/DS

Versión Software: A315GXXU1ATH3/A315GOEM1ATH3/A315GXXU1TI1

0 likes
jorgesixto
Apprentice
Opciones

Uff, te obligan a usar su mercado de aplicaciones para actualizar..... Política de actualizaciones errónea por mi parte de Samsung.

0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Si que funciona. En https://www.samsung.com/es/samsung-pay/ sale como compatible y tengo conocidos que lo tienen y lo usan. Tiene que ser versión española / europea
jorgesixto
Apprentice
Opciones

Si, gracias Hector por contestar. El problema es que por Google Play no se actualizaba. Al entrar a la Galaxy Store, allí si que planteaba la actualización. Y al actualizarse ya funciona.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por confirmar que funciona, @jorgesixto.
Esperamos que sigas comentando en la Comunidad dudas y sugerencias que tengas : )

Saludos.
Samsung
0 likes
jmzg93
Navigator
Opciones
En mi caso, con quitar la tarjeta sim, y volver a ponerla, cogio la zona horaria de nuevo y ya si me dejo instalarlo. Espero te funcione.
0 likes
Visertec
Apprentice
Opciones
gracias por el comentario. he probado pero no ha funcionado.
0 likes
Solución
Visertec
Apprentice
Opciones

Buenas tardes ya he dado con el problema de porque me A31 no funciona Samsung pay y es que me han vendido una versión que es para Grecia comprado en Mediamarkt se ha puesto una reclamación en Media Markt esperando que cambien el terminal por uno que sea para España.

0 likes