Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsun Pay - el teléfono no admite transacciones MST

(Tema creado el: 07-07-2024 07:53 PM)
620 Visitas
Alejandro Diaz
First Poster
Opciones

Buen día

Acabo de comprar el Galaxy S24 Ultra y estoy queriendo configurar el SAMSUNG PAY pero me dice que el Teléfono no admite transacciones MST ( Transmisión magnética segura ).. Me podrá ayudar a saber si hay alguna solución o que podría hacer para poder instalar la aplicación.

4 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Alejandro Diaz ,buenas tardes,es probable de que el telefono no soporta esta tecnologia ,ya que carece del hardware necesario,pero esto no significa de que tu telefono no soporta los pagos digitales contactless.

Prueba a istalar Google Wallet/GPay/,para verificar si puede agregar tarjetas de pago.Saludo.

P.S Tu telefono en todos casos deberia de ser compatible con la tecnologia NFC ,para realizar los dichos pagos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Alejandro Diaz ,la tecnologia MST ya esta siendo obsoleta,debido a incompatibilidad con tarjetas Visa y Mastercard y por tanto queda NFC como valida en los terminales nuevos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Es posible que estés escribiendo desde alguno de los países donde Samsung Pay dejó de funcionar como tal y pasó a denominarse/funcionar la nueva billetera digital de pagos Members Wallet o Samsung Wallet.
Busca estas App en Galaxy Store y prueba con ella.
Erick_Orbelin
Student
Opciones

Yo tengo un S23 Ultra, y me pasa lo mismo, pero yo lo necesito para activar una llave digital de un auto, pero al parecer ni es compatible con las transacciones MST, ni me deja descargar samsung wallet para la configuración. La pregunta ahora es, como tecnología obsoleta, por lo que veo en los comentarios, mi solución sería comprar un s21 para poder usar una llave digital en un auto 2025?