Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[S9] Editor de fotos tras actualizar a Android 9 Pie

(Tema creado el: 11-02-2019 08:43 PM)
2660 Visitas
carloschalana
Journeyman
Opciones

EN LA ULTIMA ACTUALIZACION HAN QUITADO EL EDITOR DE FOTOS DEL S9,  DESASTRE TOTAL !! FALTAN UN MONTON DE FUNCIONES. evidentemente el editor en fotos ya realizadas, y no deja ni desde galeria ni desde archivos, UN ASCO!!

 

18 Respuestas
carloschalana
Journeyman
Opciones

@mifkop Pero vamos a ver hombre !!! como voy a pensar que la ayuda de alguien es una mierda???? todo lo contrario sino fuera por usted ya habria tirado el samsung al carajo. Le agradezco de corazon la molestia de las explicaciones, es mas, en mi 2ª respuesta no le hacia ni referencia a usted que imagino sera un cliente como yo. Lo que digo ... he insisto, es que me parece una mierda esta actualizacion. Complicada, retorcida y en la que sigo sin encontrar caracteristicas anteriores despues de 3 horas de perder el tiempo y hacerselo perder a usted. Muchas gracias

p.d. como minimo samsung deberia adjuntar un video para cortos de cerebro como yo o personas ocupadas que su tiempo vale dinero. 

REM5
Big Cheese
Opciones

Hola @carloschalana

 

No sé si tu post es una disculpa o no pero, en cualquier caso, el mío sí lo es.

Discúlpame si te he ofendido. Quizás he respondido agresivamente pero he de decir "en mi defensa" que a veces se hace complicado ayudar a los demás, sobretodo cuando aparentemente lo único que parece interesarles es despotricar por despotricar. Y en este caso, "pagó justo por pecador".

 

Insisto, disculpa. 

carloschalana
Journeyman
Opciones
@mifkop No era necesario pedirlas !! me pasare por alguna tienda de samsung para que me aclaren lo que no encuentro.
Solución
REM5
Big Cheese
Opciones

Hola @carloschalana y @DannyFriky 

 

 Os voy poniendo capturas rrespondiendo a tus dudas. 

Collage, vídeo y GIF > dentro de la galería seleccionas varias fotos y pulsas opciones ⵗ

Screenshot_20190212-173638_Gallery.jpg

 

Lo del reconocimiento facial no lo entiendo. ¿Qué relación tiene con el Photo Editor? 

0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

Más..  

 

Filtros: voy poniendo capturas con los pasos (se explican solas). 

Abrimos Photo Editor

 

Pulsamos filtros

 

Seleccionamos filtro

 

0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

@carloschalana, creo que he respondido todas tus consultas (excepto lo del reconocimiento facial, que ya te he mencionado antes porque no sé a qué te refieres). Si tienes alguna más haré lo posible por resolverlo.

 

:thinking-face:

carloschalana
Journeyman
Opciones

En el anterior Foto editor cuando abrias cualquier foto de galeria,  tenia una funcion en la que un circulo sobre la foto reconocia caras de personas. te daba varias opciones; suavizar cara, adelgazar cara, brillo cara, ampliar ojos e incluso estirar la fotografia para hacer mas delgada la persona. Muy amable por tu interes en ayudar. 

0 likes
Solución
REM5
Big Cheese
Opciones

Hola @carloschalana 

 

Te dejo dos capturas (sabrás llegar solo)Screenshot_20190212-212530_Photo Editor.jpg


Screenshot_20190212-212544_Photo Editor.jpg

 

Creo que no me dejo nada más de lo que solicitas, ¿es así? 

carloschalana
Journeyman
Opciones

Muchas gracias Mr. Samsung, ya te pueden pagar bien por arreglarles este marron 😂

Un saludo desde Asturias !!