el
10-02-2019
03:02 PM
- fecha de última edición
27-03-2019
03:46 PM
por
ArdielRP
EN LA ULTIMA ACTUALIZACION HAN QUITADO EL EDITOR DE FOTOS DEL S9, DESASTRE TOTAL !! FALTAN UN MONTON DE FUNCIONES. evidentemente el editor en fotos ya realizadas, y no deja ni desde galeria ni desde archivos, UN ASCO!!
¡Resuelto! Ir a solución.
el 10-02-2019 03:22 PM
Hola @carloschalana, @sneik222, @J0S3LM0 y @timofonic
En Android 9 no han quitado Photo Editor Pro. Ahora, mientras visualizas cualquier foto, si pulsas el "lápiz"...
...entras directamente a Photo Editor Pro...
Una vez aquí, pulsas ⵗ > Acerca de Photo Editor Pro y podrás ver lo siguiente...
Espero que os sirva de ayuda.
el
11-02-2019
06:16 PM
15-02-2019
11:00 AM
por
Tudor-P
Hola @carloschalana
Te dejo una foto también...
Otra más...
Solo he puesto tres ejemplos de eso que dices que no se puede hacer.
Como es más que evidente, no voy a poner más ejemplos y, mucho menos, te voy a explicar como hacerlo con tu Samsung que sí tiene Photo Editor y sigue haciendo lo que hacía antes, ya que la manera de despreciar que has mostrado a quien te quiere ayudar ha sido especialmente notoria.
Si piensas que mi contribución en este hilo es...
...entonces ni te molestes en contestar.
Un saludo
el 11-02-2019 06:25 PM
Hola @DannyFriky
En una foto cualquiera de la galería...
Pulsa el lápiz (se abre el editor)
Pulsa lo que marco en la captura...
Primero lo marcado en rojo
Luego lo azul
Finalmente lo lila (eso te llevará directamente a la galería para elegir qué foto quieres insertar)
12-02-2019 05:40 PM - editado 12-02-2019 05:43 PM
Hola @carloschalana y @DannyFriky
Os voy poniendo capturas rrespondiendo a tus dudas.
Collage, vídeo y GIF > dentro de la galería seleccionas varias fotos y pulsas opciones ⵗ
Lo del reconocimiento facial no lo entiendo. ¿Qué relación tiene con el Photo Editor?
el 12-02-2019 09:28 PM
Hola @carloschalana
Te dejo dos capturas (sabrás llegar solo)
Creo que no me dejo nada más de lo que solicitas, ¿es así?
el 10-02-2019 03:22 PM
Hola @carloschalana, @sneik222, @J0S3LM0 y @timofonic
En Android 9 no han quitado Photo Editor Pro. Ahora, mientras visualizas cualquier foto, si pulsas el "lápiz"...
...entras directamente a Photo Editor Pro...
Una vez aquí, pulsas ⵗ > Acerca de Photo Editor Pro y podrás ver lo siguiente...
Espero que os sirva de ayuda.
el 11-02-2019 12:38 AM
Hola @mifkop este nuevo editor le faltan un monton de funciones que tenia el anterior, filtros, añadir imagenes, colage etc etc etc. no solo cambiaron icono y nombre. Esta version 2.6.12.20 es una basura con un monton de carencias !!! ya me tuve que bajar un editor de play store con un monton de publicidad. Sinceramente no entiendo un cambio para quitar en vez de mejorar, habra que pensar en pasarse a los chinos .
Al menos deberian darnos la opcion de volver al editor y galeria anteriores.
el 11-02-2019 10:50 AM
11-02-2019 01:11 PM - editado 11-02-2019 01:13 PM
Hola @IWantOut, lo de añadir imagenes no aparece, antes podias añadir cualquier imagen de la galeria, cosa que con los note y los recortes era muy util, pero ahora solo puedes añadir emoticonos que ellos ponen. ¿o dentro de esa seccion puedes añadir imagenes y no estoy viendo algo?
un saludo
el 11-02-2019 03:13 PM
Si han quitado:
recononocimiento facial y modificacion facial
añadir imagenes desde galeria y editarlas
collage de fotografias
hacer videos de fotografias
hacer gifs con fotografias
o sea UNA MIERDA !!
el
11-02-2019
06:16 PM
15-02-2019
11:00 AM
por
Tudor-P
Hola @carloschalana
Te dejo una foto también...
Otra más...
Solo he puesto tres ejemplos de eso que dices que no se puede hacer.
Como es más que evidente, no voy a poner más ejemplos y, mucho menos, te voy a explicar como hacerlo con tu Samsung que sí tiene Photo Editor y sigue haciendo lo que hacía antes, ya que la manera de despreciar que has mostrado a quien te quiere ayudar ha sido especialmente notoria.
Si piensas que mi contribución en este hilo es...
...entonces ni te molestes en contestar.
Un saludo
el 11-02-2019 06:16 PM
el 11-02-2019 06:25 PM
Hola @DannyFriky
En una foto cualquiera de la galería...
Pulsa el lápiz (se abre el editor)
Pulsa lo que marco en la captura...
Primero lo marcado en rojo
Luego lo azul
Finalmente lo lila (eso te llevará directamente a la galería para elegir qué foto quieres insertar)
el 11-02-2019 06:28 PM