Desde la actualización la cuenta exchange no me muestra el cuerpo de los mensajes le pasa a alguien más? Ver publicación
Hola, @Anfra99. Vamos a esperar para ver si a alguien más le ha ocurrido y lo ha resuelto. Saludos. Ver publicación
Saca el máximo partido a tu producto Samsung con nuestras aplicaciones y servicios Samsung, ¡estamos aquí para ayudarte!
Custom List Message Item |
---|
Desde la actualización la cuenta exchange no me muestra el cuerpo de los mensajes le pasa a alguien más? Ver publicación Hola, @Anfra99. Vamos a esperar para ver si a alguien más le ha ocurrido y lo ha resuelto. Saludos. Ver publicación |
Para activar el servicio de voz de bixby voice me pide q acceda a ajustes y conceda permisos. Los tngo todos concesidos (sms y calendario) y aun... Ver publicación |
Desde la última actualización de software la pantalla Always on display no se enciende, está activado pero aún así no se activa, ayuda!!!! Ver publicación @Fuensanta ha escrito: Asunto arreglado😅había una pestaña en la que se puede configurar. Me alegro ... Ver publicación |
Hola Quisiera saber para cuándo estará bixby en español para el S9. Gracias. Ver publicación Hola, @Albello @1965 @StelaMMartinez @Alejandro_AC. Cierro el hilo, ya se habla en otro diferente. U... Ver publicación |
¡Buen día a todos! Tengo poco más de un mes que mi teléfono gasta muchos datos, causado por la aplicación Samsung Galaxy. Ha gastado alrededor de 6... Ver publicación @REM5 ha escrito: @HectorHF Si durante unas horas o un día (no sabría decirte cuánto) con la aplicac... Ver publicación |
Hola, buenas tardes. Cada vez que intento registrar mis 2 tarjetas (crédito y débito) en Samsung Pay me dice que no son compatibles.... Ver publicación Hola, @Caralon2001 : Contacta con nuestros compañeros de Samsung Pay para que revisen tu caso de for... Ver publicación |
EN LA ULTIMA ACTUALIZACION HAN QUITADO EL EDITOR DE FOTOS DEL S9, DESASTRE TOTAL !! FALTAN UN MONTON DE FUNCIONES. evidentemente el editor en... Ver publicación Muchas gracias Mr. Samsung, ya te pueden pagar bien por arreglarles este marron 😂 Un saludo desde A... Ver publicación |
Hola buenos días esta mañana intentaré descargar del Google Play el Samsung pay no ha sido posible me pone que mi dispositivo no es compatible con... Ver publicación |
Hola a todos.. ayer decidí instalar la actualización a mi S3 Gear Frontier.. y me encontré con muchas chucherias nuevas.. cambios de formatos..... Ver publicación |
Para cuando .as bancos en Samsung pay? Creo que faltan algunos de los principales bancos, y en mi caso y en el de muchos otros usuarios es... Ver publicación @DragosM ha escrito: Hola, @Pelayozgz. Te recomendamos consultarlo con los bancos que te interesen p... Ver publicación |
Alguien puede asesorarme si existe alguna manera de poder ampliar los campos de la agenda de contactos para poder registrar el nombre y apellido... Ver publicación @lmqevp61 ha escrito: Vale, de acuerdo, me encuentro que la flecha para ampliar datos solo sale si l... Ver publicación |
Buenos días: Tenía desactivado el incordio de Bixby (vulgar intento de imitación del genial Siri y que ni siquiera está en mi idioma) y después... Ver publicación @GOLD_MASTER Yo creo que quiere desintalarlo inabilitarla del todo lo de la pantalla de inicio bixby... Ver publicación |
Hola tengo un Note 9 y quería preguntar si guardo mis fotos en la tarjeta SD también se guardan en Samsung Cloud? Es que el móvil está todo el... Ver publicación @Natiuska ha escrito: [...] si guardo mis fotos en la tarjeta SD también se guardan en Samsung Cloud... Ver publicación |
Muy buenas a la comunidad Samsung. Resulta que acabo de adquirir un Samsung Galaxy Watch 46mm, y me gustaría saber, como se obtienen las... Ver publicación Desde un Samsung se puede utilizar el Smart Lock, desde el reloj o la App Wearable no se si es posib... Ver publicación |
Cuando intento comprar caratulas para mi gear fit 2 pro, me sale el siguiente mensaje: Alguien puede ayudarme a solucionarlo? Ver publicación Hola . Así tal como menciona @JuanLopez es necesario que borre la caché de la app. Ha intentado rein... Ver publicación |
Hola, tengo problemas para reproducir videos de una página web en mi Galaxy note 9, cuando hago clic en el símbolo de play, me aparece el mensaje... Ver publicación |
Al cambiar de S7 a Note 9 se trajo del telefono anterior toda la información respaldada incluyendo una falla donde mis notificaciones de whatsapp... Ver publicación |
(que el titulo no ofenda a nadie yo no edito asi la mayoria de veces esto es para cosas puntuales y cuando quieres flipar y saber una de las... Ver publicación |
Hola, tengo un note 8 y cada vez que pagaba con Samsung Pay, me llegaba la notificación de la compra y los puntos. En la ultima compra que... Ver publicación Hola, @mauricioit:Gracias por publicar tu consulta en la Comunidad Samsung. Si sigues sin recibir lo... Ver publicación |
Muy buenas gente, desde la última actualización estoy notando que Bixbi está más sensible, y se me activa sólo. Es gracioso porque tiende a... Ver publicación Veis? Bixbi está copiando a sus amiguitos de Google... estamos en el ¿buen? Camino. Como la bateria ... Ver publicación |