Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Restriccion de llamadas Salientes en Aplicacion Telefono

(Tema creado el: 16-07-2019 04:41 PM)
1578 Visitas
irispineda2002
Apprentice
Opciones

Buen dia alguien puede ayudarme a desbloquear la restriccion de llamadas salientesen la aplicacion telefono? Olvide la contraseña que puse al bloquearlo y ahora no puedo realizar llamadas, ya me puse en contacto con el operador y por su parte no hay ninguna restriccion, en todo caso peobe con el predeterminado 0000 y 1111 y no funciona, la aplicacion no trae guiade usuario sobre como hacer para recuperar la contraseña o un codigo para desbloquear esta opcion en caso de olvidode contraseña, por favor contactar con los desarrolladores para que pongan la opcion de recuperar contraseña y manual de usuario de la app. Muchas gracias por anticipado.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @irispineda2002:

Si observas, al seguir los pasos que comentas de restricción de llamadas, el teléfono tarda un tiempo en abrir el menú ya que tiene que confirmar los datos con el operador.

Nos gustaría poder  darte más detalles, pero esta contraseña afecta a la SIM directamente y si la cambias, te la tienen que resetear desde el operador.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
inmasanta
First Poster
Opciones

Buenas tardes, a mi me sucede lo mismo.

Tengo restriccion de las llamadas salientes de una de las tarjetas sim, pero sin haber puesto ninguna contraseña ya que lo he comprado hace un dia.

El operador dice que no tienen que ver, ya que la respuesta es "no se puede hacer esta operacion desde este telefono"

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@irispineda2002 efectivamente te pide una contraseña la cual pones tu y no vale cualquiera como la conseguiste? Lo  que se me ocurre es que borres los  datos de la app teléfono a ver si hay suerte y se desactiva si así no funciona te tocará probar restableciendo el teléfono a estado de fabrica.  Aunque creo que ese código te lo tiene que dar el operador de tu targeta y si es así la tendrás bloqueada igualmente insiste en que te lo den y no lo pongas por 3 vez mal que entonces si que la lías . Llama a tu operadora e insiste en ello . O busca por internet el código de bloqueo generico  que usa tu operador .

0 likes
irispineda2002
Apprentice
Opciones

Ya intente ambas cosas, resetee el telefono a como venia de fabrica, probe la tarjeta en otro mobil, etc. Los desarrolladores deberian tener un codigo para en estos casos restablecer la contraseña o algo, ya que la app telefono no se puede desistalar. 😠😠😠

0 likes
irispineda2002
Apprentice
Opciones
Mira en el icono del telefono, desplega el menu, ajustes, mas ajustes, restriccion de llamadas, si lo tienes activado debe ser que lo activaste por error, el operador te dara un generico code puede ser 0000 para vodafone, si no funciona prueba con el Pin2 que trae la tarjeta sim, si cambiaste el numero y no te acuerdas o pones el codigo incorrecto mas de 3 veces te pasa lo que a mi, no hay solucion, los desarrolladores metieeon la pata pprque la app no tiene ni manual de usuario, ni como restablecer contraseña etc. Muy mal, muy mal decepcionante esta app.
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @irispineda2002:

Si observas, al seguir los pasos que comentas de restricción de llamadas, el teléfono tarda un tiempo en abrir el menú ya que tiene que confirmar los datos con el operador.

Nos gustaría poder  darte más detalles, pero esta contraseña afecta a la SIM directamente y si la cambias, te la tienen que resetear desde el operador.

Saludos.
Samsung
0 likes