Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reproductor de audio

(Tema creado el: 28-02-2025 01:58 AM)
172 Visitas
Moony_
Pathfinder
Opciones
Hola, 

Cuando intento reproducir un archivo de audio en la app de Mis archivos (S23 Ultra) me sale que elija una app de reproducción, pero ninguna de las existentes es válida para ello (formato .wav o .ogg son los que he probado). 

En cambio si paso ese archivo a la carpeta segura en ese explorador de archivos sí que me reproduce los audios de forma automática, sale una barra de reproducción en la parte inferior de la pantalla, sin haber instalado yo nada extra en dicha carpeta.

¿Alguna idea de cómo lo puedo solucionar? A ser posible sin instalar reproductores externos, si está en la carpeta segura, debería estar en la visible, no? 🤷🏻‍♀️

Gracias y saludos
0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Moony_
Pathfinder
Opciones
He probado de todo y nada lo ha solucionado, así que me he acabado descargando un reproductor de audio

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
14 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Manten pulsado el archivo de audio que desees reproducir hasta que quede seleccionado.
Pulsa sobre los tres puntitos esquina inferior derecha>Abrir con y selecciona el reproductor con el que quieras abrirlo.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Moony_ ,buenos dias,compara las versiones de la app Mis archivos en Carpeta segura y En cajon de apps:son distintas versiones,me imagino.Es probable de que esta funcionalidad se ha modificado con la nueva version.

Por otro lado,podrias probar a Desinstalar actualizaciones de la app Mis archivos:manten presionado el icono de la app/pica sobre la pequeña"i",en los tres puntos arriba-derecha dentro de las aopciones de la app/Desinstalar actualizaciones.No deberias de perder datos personales.Comprueba reproducir sin ,o con actualizar de nuevo la app manualmente.

 

P.S,añado,prueba esto como primer paso-verifica tener concedido permiso a acceso a todos los archivos de la app Mis archivos.Para ello,acceda a Ajustes/Aplicaciones,en los tres puntos arriba-derecha,entra en Acceso especial/Acceso a todos los archivos y conceda lo a Mis archivos en su caso.

 

Saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Moony_
Pathfinder
Opciones
Gracias, pero ese es el problema, que no me sale reproductor
0 likes
Moony_
Pathfinder
Opciones
Gracias, pero veo que tienen la misma versión, con lo que deberían funcionar igual no? Sigo probando a desinstalar versiones o me recomiendas otra cosa?
Moony_
Pathfinder
Opciones
Por cierto, los permisos están concedidos
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Prueba desinstalar actualizaciones ,comprobar.

Si el fallo no esta presente,actualiza manualmente y comprueba.

Saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Moony_
Pathfinder
Opciones
Nada, ni con actualización ni sin actualización funciona, no reconoce que haya un reproductor
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Moony_ ,no se me ocurre nada mas ,que puedas restablecer las preferencias de las apps.Puedes hacerlo desde Ajustes/Aplicaciones/los tres puntos arriba-derecha/Restablecer preferencias.Es un poco engorroso,ya que tendras que volver a conceder permisos de las apps despues de realizarlo,pero no pierdes datos personales.

Saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Moony_
Pathfinder
Opciones
Por lo que veo los permisos de esa app no se pueden tocar, viene deshabilitada la pestaña para quitarlos, así que eso no creo que me fuera a servir de nada. No entiendo qué pasa. Gracias por tu tiempo Ventor 👍🏻