Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reproductor de audio

(Tema creado el: 28-02-2025 01:58 AM)
214 Visitas
Moony_
Pathfinder
Opciones
Hola, 

Cuando intento reproducir un archivo de audio en la app de Mis archivos (S23 Ultra) me sale que elija una app de reproducción, pero ninguna de las existentes es válida para ello (formato .wav o .ogg son los que he probado). 

En cambio si paso ese archivo a la carpeta segura en ese explorador de archivos sí que me reproduce los audios de forma automática, sale una barra de reproducción en la parte inferior de la pantalla, sin haber instalado yo nada extra en dicha carpeta.

¿Alguna idea de cómo lo puedo solucionar? A ser posible sin instalar reproductores externos, si está en la carpeta segura, debería estar en la visible, no? 🤷🏻‍♀️

Gracias y saludos
0 likes
Saltar a solución
14 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Moony_:

Vamos a ver si l@s compañer@s de nuestro servicio de Soporte Remoto pueden determinar a qué es debido tras revisar la configuración del dispositivo.

El servicio es gratuito y totalmente seguro, aquí tienes más detalles:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Solo tienes que llamar para solicitarlo:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Una vez lo revisen, dinos lo que te comentan para tener constancia.

Saludos.
Samsung
Moony_
Pathfinder
Opciones
Gracias, pero nadie va a acceder en remoto a mi dispositivo. Ya estoy hablando con el servicio técnico y me parece alucinante que la solución sea siempre la misma. En fin, tendré que instalar un reproductor
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

No se merecen,yo en tu lugar probaria a Restablecer preferencias ya qu no pierdes datos personales,un saludo!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Moony_:

¿Se solventó? ¿Pudiste probar lo último que comenta Ventor?

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
Moony_
Pathfinder
Opciones
He probado de todo y nada lo ha solucionado, así que me he acabado descargando un reproductor de audio
0 likes