Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

recuperar antigua cuenta Samsung

(Tema creado el: 10-10-2020 12:56 AM)
985 Visitas
ReneOsorio
First Poster
Opciones

Hola quisiera recuperar mi antigua cuenta Samsung cloud pero el problema que la tengo vinculada a un antiguo número de teléfono alguien sabe como puedo recuperarla

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@ReneOsorio @mick81 

Consultad, por favor, con los compañeros especializados en aplicaciones Samsung para que te puedan informar acerca de las opciones que tenéis para intentar recuperar los datos de tu cuenta, llamando al: 91 175 00 13

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
13 Respuestas
MarioD2108
First Poster
Opciones

Hola, Buen dia.

les queria comentar mi problema para ver si existe solucion que no implique comprar un modulo.

Mi samsung A5 2017 se me golpeo y el modulo quedo deztrozado pero yo tenia una copia de seguridad de documentos importantes en la carpeta segura, de mi universidad para que nadie los toque, la copia de seguridad esta hecha pero mi celular no hay manera de acceder a el por que no da imagen ni funciona nada.  ¿Existe la posibilidad de acceder a mi secure folder desde mi pc con mi cuenta de samsung o alguna manera rapida de recuperar los datos sin cambiar el modulo?

De cualquier forma, muchas gracias

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @MarioD2108 

La única forma de recuperar los datos sería a través de un dispositivo Samsung compatible con la Carpeta Segura. Solo tendrías que poner los mismos datos de la cuenta y descargarlos en ese otro teléfono.

Saludos,

Ardiel

Samsung
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ReneOsorio:

¿Conoces la cuenta y contraseña?

Saludos.
Samsung
0 likes
ReneOsorio
First Poster
Opciones
si se mi contraseña y usuario yo quiero recuperarla solo por el numero de ping
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@ReneOsorio

Consulta, por favor, con los compañeros del departamento de aplicaciones para que revisen tu cuenta.

Contacto. Selecciona Samsung Cloud y Consulta personalizada.

Saludos.
Samsung
0 likes
mick81
First Poster
Opciones
hola, como se puede contactar con el departamento de aplicaciones??
0 likes
ReneOsorio
First Poster
Opciones
disculpa como puedo contactar con el departamento de aplicaciones me es urgente recuperar mi cuenta
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@ReneOsorio @mick81 

Consultad, por favor, con los compañeros especializados en aplicaciones Samsung para que te puedan informar acerca de las opciones que tenéis para intentar recuperar los datos de tu cuenta, llamando al: 91 175 00 13

Saludos.
Samsung
0 likes
danishotta
First Poster
Opciones

Me compré esta mañana nuevo smarthphone (s22) porque tenía el s10+ pero la semana pasada se cayó al agua y murió, el tema es que intento loguearme en las aplicaciones de samsung en el nuevo (samsung health principalmente) y me pide número de verificación que han enviado a mi anterior dispositivo, que no enciende y es imposible de recuperar. ¿hay alguna forma de loguearme sin esa verificación? he probado con verificación por correo pero siempre me pide esa verificación para acceder.

0 likes