Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reactivar Mirrorlink

(Tema creado el: 25-06-2020 08:33 PM)
2350 Visitas
Santex
Student
Opciones

Hola, tengo un Note9 con 512 Gb de memoria y haciendo pruebas con mi coche resulta que ha dejado de funcionar desde el 1 de junio. Yo compré un teléfono con una serie de funciones y no entiendo  que se retiren de forma arbitraria.  Esto queda muy cerca de la estafa. Soy usuario de Samsung desde hace 20 años he tenido cerca de 10 terminales  Samsung pero este tipo de políticas pueden hacerme cambiar de proveedores. ¿Piensan darle solución? 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Santex :

Gracias por unirte a la Comunidad. 

Aquí tienes toda la información sobre el fin del servicio de Mirrorlink.

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Santex :

Gracias por unirte a la Comunidad. 

Aquí tienes toda la información sobre el fin del servicio de Mirrorlink.

Saludos,

Samsung
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Yo tambien opino lo mismo que tu. Que hubieran desactivado el Mirrorlink para los nuevos terminales, lo entenderia, pero para los viejos no lo entiendo, compramos un producto que funcionaba todo, y ahora hay una función queha dejado de funcionar.
No van a darle ninguna solución.
0 likes
Pedroml
Explorer
Opciones
Amen
0 likes
JuanilloGR
Student
Opciones
Tengo un note10+, no se que hacer para hacer mirrorlink en el chr, es insufrible..podrían hacer una campaña como con el rav del 2019 y alguno más, que bien nos costó muy caro el chr y no vale el multimedia para nada, o casi...
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JuanilloGR:
¿Has probado con Android Auto y no resulta?

Saludos.
Samsung
0 likes
Santex
Student
Opciones
El problema es que casi ningún coche tiene Android auto todavía. Más de 1000 euros de equipo multimedia y se convierte en obsoleto en una actualización del teléfono. Ojalá pudiéramos cambiar de coche con la facilidad con la que cambiamos de teléfono...
0 likes