el 26-10-2020 04:51 PM
Buenos días
Desde este fin de semana cada vez que entro en la galería de imágenes aparece un mensaje de sincronización con One Drive.
Sólo me permite elegir entre sincronizar y ahora no.
No quiero hacer la sincronización con OneDrive.
Pero cada vez que entro tengo que estar indicando que ahora no quiero sincronizar, y resulta muy molesto cuando estás haciendo fotos y quieres revisarlas pues tienes que quitar cada vez el mensaje.
¿Cómo puedo conseguir que deje de salirme el mensaje sin realizar la sincronización?
Saludos
el 27-10-2020 06:47 PM
Hola, @gema13:
Gracias por publicar tu consulta. Revisas si tienes la sincronización activada desde: Galería > Tres puntos > Ajustes.
el 07-11-2020 07:56 AM
Tengo el mismo problema que Gema13: NO QUIERO activar la sincronizacion, pero no puedo quitar el mensaje de aviso, algo que resulta extremadamente molesto. Por favor ruego indicaciones para deshanilitarlo de forma definitiva, gracias por adelantado.
16-01-2021 07:00 PM - editado 16-01-2021 07:06 PM
Buen día a todos, me sucede igual y me parece un mensaje muy molesto cada que intento abrir una imagen. Una solución temporal mientras resuelven es seguir los pasos de creación de cuenta y luego desactivar la sincronización. Fue la única forma que se me quitó ese desesperante mensaje... Se que no es lo correcto pero fue lo único que me funcionó.
En la configuración de OneDrive entrar en sincronización de galería y desactivar SINCRONIZAR y listo