Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas verificación en dos pasos

(Tema creado el: 08-07-2020 05:21 PM)
80651 Visitas
Jocelyn09
First Poster
Opciones

Junto con saludar, tengo problemas con verificación en 2 pasos, formatié mi celular cambie mail y perdí mi número de teléfono, en las notificaciones me aparece a cada momento el icono de samsung account al ingresar me pide verificación en 2 pasos, envía código a celular que no poseo, descargue la app de autenticador la cual da códigos que deberían de funcionar pero no es así, verifiqué fecha pero no es el problema.

Favor indicar cómo eliminar esta cuenta de mi celular porque no me deja volver a formatear ni cambiar correo a usar en samsung account

0 likes
Saltar a solución
yatuusabeeh
Voyager
Opciones
En la configuración de samsung accont desactiva la opción de 2 pasos y ya
CARBAYON_2020
Hotshot
Opciones
Lo que dices no lo encuentro.
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
En tu dispositivo ve a Ajustes > Nube y cuentas > Cuentas > Samsung Account > Ajustes de seguridad > Verificación en 2 pasos (mostrará "Activado"). Toca sobre este botón, introduce la contraseña se tu Samsung account y podrás eliminar los métodos de verificacion en 2 pasos como SMS o correo electrónico.
Un saludo
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @CARBAYON_2020:
¿Te aparece con los pasos indicados por @Carloslg?

@yatuusabeeh +:thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Saludos.
Samsung
0 likes
Lil4
First Poster
Opciones

Hola, he resuelto despues de mucho trabajo el tema este, luego de perder la pantalla de mi A10, sin poderle quitar las cuentas, cambie a un J4+ y cuando fui a ponerle el Samsung Account no me dejaba pasar de la verificacion en 2 pasos, por lo q he recorrido varias veces a foros y respuestas, aqui la solucion:

1ro, accede a https://account.samsung.com/ cuando te pida acceso entra por la cuenta google.

2do, te dice q entres un codigo el cual le diras q te llame para dartelo

3ro, anota el codigo y verifica

4to, en el apartado Security busca la verificacion en 2 pasos y accede al panel, busca donde te sale Verificacion en 2 pasos FAQ y desactiva.

5to, si cuando vuelves al panel Security te sale para Activar esa opcion es que finalmente desactivaste los 2 pasos.

Saludos, 

0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

buenas tardes , como pueden complicarse tantos las cosas , yo tengo la cuenta en samsung account , pero no logro poder volver a que mi telefono quede registrado en la cuenta , el unico dispositivo que quedo registrado en la cuenta son los galaxy buds live y cuando pongo la contraseña ,me lleva a que haga la verificacion en 2 pasos , y como le pasa a la mayoria nunca me llega el codigo de activacion. En el telefono continuamente me envia un aviso sonoro para que active el samsung account WhatsApp Image 2021-08-25 at 15.41.19.jpeg

Si alguien puede ayudarme le agradeceria

Saludos

0 likes
EvaSofia22
First Poster
Opciones

Estimados, He intentado muchas veces que me llegue el Codigo por SMS para continuar con la configuracion de seguridad en dos pasos, indico mi numero telefonico  y no llega nada de mensajes, la prueba la realizo a traves del mismo movil o desde notebook, recibo normalmente mensajes de SMS con codigos de verificacion, desconozco que puede suceder con esta verificacion porque no llega el mensaje. Solo me esta pidiendo esta verificacion para instalar una Apps en mi celular, sino lo pidiera la Apps no lo realizaria, pero no puedo continuar con el proceso, favor su ayuda

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenid@, @EvaSofia22:
Dinos, por favor, el modelo de tu dispositivo y si es la primera vez que intentas usar la verificación en dos pasos.

Saludos.
Samsung
0 likes
brailin
First Poster
Opciones

mi problema es que cambie de telefono y no se como puedo recuperar mi cuenta ya no tengo los codigos y tampoco el numero alguna ayuda? y tuve que crear otra cuenta pero necesito la otra 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @brailin:

Por favor, consulta con los compañeros del Departamento especializado en Aplicaciones Samsung, seleccionando consulta personalizada - Samsung Account, para que revisen tu cuenta y ver si es posible autentificarte:

https://help.content.samsung.com/csweb/faq/searchFaq.do

Saludos.
Samsung
0 likes