Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas verificación en dos pasos

(Tema creado el: 08-07-2020 05:21 PM)
80504 Visitas
Jocelyn09
First Poster
Opciones

Junto con saludar, tengo problemas con verificación en 2 pasos, formatié mi celular cambie mail y perdí mi número de teléfono, en las notificaciones me aparece a cada momento el icono de samsung account al ingresar me pide verificación en 2 pasos, envía código a celular que no poseo, descargue la app de autenticador la cual da códigos que deberían de funcionar pero no es así, verifiqué fecha pero no es el problema.

Favor indicar cómo eliminar esta cuenta de mi celular porque no me deja volver a formatear ni cambiar correo a usar en samsung account

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jocelyn09 :

Gracias por unirte a la Comunidad. Por favor, contacta con nuestros compañeros de Samsung Aplicaciones para que revisen tu caso. Lo puedes hacer desde aquí.

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
33 Respuestas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jocelyn09 :

Gracias por unirte a la Comunidad. Por favor, contacta con nuestros compañeros de Samsung Aplicaciones para que revisen tu caso. Lo puedes hacer desde aquí.

Saludos,

Samsung
0 likes
Jocelyn09
First Poster
Opciones

A la fecha no he tenido respuesta a mi solicitud

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jocelyn09 :

¿Te refieres a que has contactado con nuestros compañeros de aplicaciones y no han respondido?

Saludos,

Samsung
0 likes
lisset1993
First Poster
Opciones
tengo el mismo problema
0 likes
rickyvaldivia
First Poster
Opciones

El celular continuamente pregunta para activar la verificación de dos pasos. Yo NO lo quiero hacer.

Me parece una incoherencia la verificación de dos pasos en el caso de que pierda o me roben el celular.

En ese caso, jamás podría acceder a la web de Samsung Account para bloquear el dispositivo perdido porque le llegarian los mensajes a la persona que lo robo. Es correcto mi pensamiento?

O hay algo pensado para ese tipo de casos?

Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Inicia sesion en tu Samsung Account (https://account.samsung.com/) desde un pc y en "Seguridad" accede al apartado que se muestra en la imagen. Podras cambiar la configuracion de la verificacion en 2 pasos.
Un saludo
0 likes
Katharos97
First Poster
Opciones

Hola buenas tardes

Cambie a un A10s y desde hace 3 días intento conectarme con mi Samsung account

No se envía el SMS de verificación y si se envía a mi no me llegan entonces, que puedo hacer? He entrado por suerte en Chrome pero trato de verificarme y el mismo problema

Espero que me puedan ayudar

0 likes
Pere
Big Cheese
Opciones
Haber, si no recuerdo mal cuando accedes a Samsung pass, debajo te pondrá "acceder de otra manera" que en teoría te enviará el código de acceso para acceder o cambiar la contraseña.

Espero que te funcione.
Si no te sabe mal comentar si lo has solucionado o si no puedes acceder tampoco de esta manera.

Salu2
Pere.

Salu2
Pere.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Katharos97 :

¿Sigues manteniendo el mismo número de teléfono? ¿Has puesto la misma cuenta Samsung en este nuevo teléfono?

Saludos,

Samsung
0 likes