Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas en Samsung Email

(Tema creado el: 01-05-2024 02:30 PM)
147 Visitas
Albertheus
Explorer
Opciones
Buenas tardes.

Soy usuario de Samsung desde hace muchos años y desde el principio he usado Samsung Email. Me resulta más cómoda que Gmail u otras aplicaciones.

Desde la última actualización en noviembre del 2023 he dejado de recibir correos de una de mis cuentas. En concreto de Yandex.

Siempre me pide las credenciales y aunque meto el email y la contraseña correctamente me sale un mensaje: "No se ha podido verificar la cuenta El nombre de usuario o la contraseña son incorrectos o el acceso POP3/IMAP no está activado para esta cuenta. Por favor, comprueba los ajustes de tu cuenta de correo electrónico en la web e inténtalo de nuevo."

Si intento agregar la cuenta de nuevo el mensaje es el mismo.

He hablado con Yandex y dice que los parámetros de configuración de la cuenta son correctos. Con Gmail sigo recibiendo y enviando correos perfectamente. 

Pero desde noviembre en Samsung Email no.

Pido ayuda.
0 likes
3 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Albertheus ,buenas tardes,revisa tener actualizada la app Samsung Mail.

Otro paso ,seria -borrar cache y datos de la app Samsung Mail y volver a configurar de nuevo los clientes de correo.

P.S ?Puedes enviar correos desde clente Yandex en Samsung Mail?

Saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes
Albertheus
Explorer
Opciones
Buenos días.
He hecho eso varias veces y el problema persiste. Puedo recibir correos de Yandex, pero no puedo incluir mi cuenta de Yandex a Samsung Mail en el S24 Ultra.
El problema viene tras la última actualización en noviembre del 2023.
En los otros dos terminales terminales de Samsung dejé de recibir correos.

1714625491136.jpg1714625491154.jpg
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos dias, revisa estas instrucciones, para configurar Yandex.
Por la seguridad de tus datos personales, borra los datos en tus capturas. Saludo.
https://yandex.com/support/mail/mail-clients/others.html





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes