Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con Samsung health

(Tema creado el: 27-04-2021 03:39 PM)
984 Visitas
Tonyup21
Journeyman
Opciones

Hola. Tengo un Galaxy s20+ y en la aplicación Samsung health no funciona la medición de estrés poniendo unos valores de 1970 y no se actualiza a día de hoy. Tampoco funciona el medidor de oxigeno en sangre. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias

0 likes
15 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Entiendo que tambien estas utilizando un Galaxy Watch y que tienes instalada la app de Samsung Healt. ¿Es asi?.
Tonyup21
Journeyman
Opciones
Si, así es
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
Has borrado el cache de la app health también puedes entra en el wafch a la app y forzar detención por si se ha quedado pillado.
Tonyup21
Journeyman
Opciones

No, no lo he echo nunca, solo he actualizado la app cuando lo ha pedido

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Ademas de lo que te ha comentado @Albello accede en el watch a frecuencia cardiaca>Ajustes de Medicion de FC y estrés y selecciona medir continuamente.
Con esto suele ajustarse y medir con un resultado optimo.
Albello
MegaStar
Opciones
Pero sabes hacerlo si es así prueba y nos comentas si no sabes es fácil, manten apretada la app Samsung healh te saldrá una ventana , le das a la i de info que está dentro de un círculo, entras en almacenamiento y ahí te saldrá la opción de borrar cache y datos , si borras datos es mejor pero se eliminarán las mediciones que tengas por eso te digo que borres cache .
Albello
MegaStar
Opciones
A mi me mide bien y lo tengo manual porque sí lo pongo así la batería me dura muchisimo menos 🤔
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Yo las pruebas que he hecho con 3 diferentes si no lo tengo en continua no mide bien...quizas porvel sudor..no lo se. Pero de bateria no he notado un consumo excesivo....pero tambien es verdad que lo cargo todos los dias.
0 likes
Tonyup21
Journeyman
Opciones
Yo lo la medición cada 10 minutos. Pero aunque lo ponga continuo no me va la medición de estrés ni de oxígeno. Lo he probado todo menos desinstalar y volver a instalar, quizás debo hacerlo