Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema Samsung Pay para añadir tarjetas La Caixa

(Tema creado el: 31-03-2019 12:52 AM)
8314 Visitas
IvánMQ
First Poster
Opciones

Hola, tengo un Sansung Galaxy S10, y he añadido varias tarjetas de pago en samsung pay sin aproblema alguno.

Cuando intento añadir la tarjeta "Visa Repsol más" de Caixa Bank, me aparece un mensaje de  "Esta tarjeta no está admitida". Sin embargo en su momento la he podido añadir en  Samsung pay de mi anterior dispositivo un Galaxy S7 sin problema alguno, y he estado operando con ella hasta hoy (y puedo seguir sin problema alguno en el S7).

0 likes

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @IvánMQ.

 

Confírmanos, por favor, la versión de Samsung Pay que tienes instalada en tu teléfono.

 

Para más información, te recomendamos contactar con Samsung Aplicaciones; selecciona Samsung pay y abre una incidencia con lo que te ocurre a través de este enlace: pincha aquí

 

Saludos. 


Gracias,
DragosM.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
EugenioZu
Student
Opciones

Hola Tudor-P a mi me sale Card not supported. Es una tarjeta de la Caixa que le tenía en el antiguo S7 edge. Repsol Mas es la tarjeta, de todas las formas me a llegado un sms de la Caixa que pone"Temporalmente no podras pagar con tu Visa Repsol Mas en Samsung Pay. Puedes seguir pagando con tu tarjeta. Te avisaremos cuando este disponible. Disculpa" ahorra tengo una tarjeta que me funciona la Visa Go, y otra Visa Negocio que me sale el mismo error qué la otra. Gracias 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
9 Respuestas
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @IvánMQ espera mas respuestas, tambien puedes consultar con CaixaBank.

Puede que haya de momento un problema de compatibilidad, es solo una suposicon mia, ya que si compruebas la informacion de Samsung, el S10 ya esta incorporado al Samsung Pay:

https://www.samsung.com/es/samsung-pay/

Pero si consultas la informacion de la Caixa, no aparece el S10:

https://www.caixabank.es/particular/tarjetas/samsung-pay.html

Habria que saber desde la propia entidad si es compatible pero no han cambiado la imagen de los dispositivos compatibles y en ese caso averiguar cual puede ser el problema, o bien, de momento, el S10 no es compatible con esa tarjeta.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (alezmvp) - X (aquimislibros)
Solución
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @IvánMQ.

 

Confírmanos, por favor, la versión de Samsung Pay que tienes instalada en tu teléfono.

 

Para más información, te recomendamos contactar con Samsung Aplicaciones; selecciona Samsung pay y abre una incidencia con lo que te ocurre a través de este enlace: pincha aquí

 

Saludos. 


Gracias,
DragosM.
pjma
First Poster
Opciones

Buenas noches, me ocurre lo mismo y no soy capaz de incluir la Visa Repsol Mas en el S10 cuando en el S8 la usaba sin problemas

0 likes
Lola79
Hotshot
Opciones

@IvánMQ yo tengo la tarjeta de caixa bank 40 principales y funciona bien. X si t sirve de algo a en un s10+.

EugenioZu
Student
Opciones

Hola tengo 3 tarjetas diferente de Caixa  la repsol más,  Visa go y  Visa negocio, compré el galaxy s10 plus y no puedo añadir ni una de estas tarjetas. 

0 likes
Yoyo44
First Poster
Opciones

Tengo un s10plus y me pasa lo mismo no puedo añadir ninguna tarjeta. Son de la Caixa...

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola a tod@s:

 

@pjma@EugenioZu, y @Yoyo44 

 

¿Habéis contactado con vuestros respectivos bancos para confirmar si las tarjetas son compatibles para ser usadas con Samsung Pay? ¿Os aparece algún mensaje al intentar registrarlas?

 

Gracias por la ayuda, @Lola79 y @Alejandro_AC

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola a tod@s:

 

@pjma@EugenioZu, y @Yoyo44 

 

¿Habéis contactado con vuestros respectivos bancos para confirmar si las tarjetas son compatibles para ser usadas con Samsung Pay? ¿Os aparece algún mensaje al intentar registrarlas?

 

Gracias por la ayuda, @Lola79 y @Alejandro_AC

Solución
EugenioZu
Student
Opciones

Hola Tudor-P a mi me sale Card not supported. Es una tarjeta de la Caixa que le tenía en el antiguo S7 edge. Repsol Mas es la tarjeta, de todas las formas me a llegado un sms de la Caixa que pone"Temporalmente no podras pagar con tu Visa Repsol Mas en Samsung Pay. Puedes seguir pagando con tu tarjeta. Te avisaremos cuando este disponible. Disculpa" ahorra tengo una tarjeta que me funciona la Visa Go, y otra Visa Negocio que me sale el mismo error qué la otra. Gracias 

0 likes