el 30-09-2019 08:08 PM
Tengo una semana con el Note 10+ y al principio la app de notas funcionaba perfectamente al reconocer texto en manuscrita, pero desde hace dos días tengo problemas para poder pasar el texto a formato digital: Termino de escribir y pulso el botón de reconocimiento pero la app se queda en pantalla de carga con un mensaje de "procesando" y no pasa de ahí, probé reiniciando el celular, borrando los datos de la app y mil maneras, pero incluso puede pasarse toda la noche en esa pantalla de carga sin darme el texto en digital.
¡Resuelto! Ir a solución.
05-11-2019 05:28 PM - editado 06-12-2019 01:33 PM
Hola, @AdrianG:
Gracias por la ayuda.
Aunque funcione descargando una apk de la misma aplicación, aparte de que hay modelos en los que viene preinstalada la app Samsung Notes y pueden entrar en conflicto, es recomendable que el teléfono sea revisado por un técnico si borrando los datos de Samsung Notes no se solventa la incidencia.
Saludos.
el 01-10-2019 10:08 AM
Hola, @Osel_D:
Gracias por publicar tu consulta en la Comunidad.
Dinos, por favor, la versión actual de la aplicación para tener constancia y si has revisado si tiene una nueva actualización. Para ello, tienes que acceder a GalaxyStore o PlayStore y buscar la aplicación. Si dispone de actualización, te aparecerá "Actualizar" en vez de "Abrir".
Confírmanos también desde que país nos escribes.
el 02-10-2019 06:01 AM
Versión de Samsung Notes: 3.0.00.102 desde Play Store
Android 9.0
One UI 1.5
Último parche android: 01-09-2019
Escribo desde México con operadora Telcel.
el 02-10-2019 10:36 AM
Hola, @Osel_D
Si no has podido actualizar la aplicación y sigue ocurriendo lo mismo, por favor, contacta con nuestros compañeros de Samsung México para que puedan seguir con la consulta:
Saludos,
el 05-11-2019 04:45 PM
Hola, espero no continúes con el problema. Yo tenía el mismo y lo solucione buscando e instalando el APK de Notes.
05-11-2019 05:28 PM - editado 06-12-2019 01:33 PM
Hola, @AdrianG:
Gracias por la ayuda.
Aunque funcione descargando una apk de la misma aplicación, aparte de que hay modelos en los que viene preinstalada la app Samsung Notes y pueden entrar en conflicto, es recomendable que el teléfono sea revisado por un técnico si borrando los datos de Samsung Notes no se solventa la incidencia.
Saludos.
el 17-04-2020 02:08 PM
Hola, des de la ultima actualización del sofware, puedo entrar en l'aplicación de samsung notes, pero cuando quiero abrir una nota, me sale como que no hay nada escrito y se me bloquea el móvil, hasta que me sale la opción de forzar el cierre, he actualizado l'aplicación i me pasa lo mismo. Me gustaría saber que puedo hacer para solucionar-lo, tengo un samsung galaxy A70