Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema en samsung notes al reconocer texto.

(Tema creado el: 30-09-2019 08:08 PM)
14957 Visitas
Osel_D
Student
Opciones

Tengo una semana con el Note 10+ y al principio la app de notas funcionaba perfectamente al reconocer texto en manuscrita,  pero desde hace dos días tengo problemas para poder pasar el texto a formato digital:  Termino de escribir y pulso el botón de reconocimiento pero la app se queda en pantalla de carga con un mensaje de "procesando" y no pasa de ahí, probé reiniciando el celular, borrando los datos de la app y mil maneras,  pero incluso puede pasarse toda la noche en esa pantalla de carga sin darme el texto en digital. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @AdrianG:
Gracias por la ayuda.

Aunque funcione descargando una apk de la misma aplicación, aparte de que hay modelos en los que viene preinstalada la app Samsung Notes y pueden entrar en conflicto, es recomendable que el teléfono sea revisado por un técnico si borrando los datos de Samsung Notes no se solventa la incidencia.

Saludos.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Osel_D:
Gracias por publicar tu consulta en la Comunidad.

Dinos, por favor, la versión actual de la aplicación para tener constancia y si has revisado si tiene una nueva actualización. Para ello, tienes que acceder a GalaxyStore o PlayStore y buscar la aplicación. Si dispone de actualización, te aparecerá "Actualizar" en vez de "Abrir".

Confírmanos también desde que país nos escribes.

Saludos.
Samsung
0 likes
Osel_D
Student
Opciones

Versión de Samsung Notes: 3.0.00.102 desde Play Store

Android 9.0 

One UI 1.5

Último parche android: 01-09-2019

Escribo desde México con operadora Telcel.

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Osel_D 

Si no has podido actualizar la aplicación y sigue ocurriendo lo mismo, por favor, contacta con nuestros compañeros de Samsung México para que puedan seguir con la consulta:

Samsung México

Saludos,

Samsung
AdrianG
First Poster
Opciones

Hola, espero no continúes con el problema. Yo tenía el mismo y lo solucione buscando e instalando el APK de Notes. 

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @AdrianG:
Gracias por la ayuda.

Aunque funcione descargando una apk de la misma aplicación, aparte de que hay modelos en los que viene preinstalada la app Samsung Notes y pueden entrar en conflicto, es recomendable que el teléfono sea revisado por un técnico si borrando los datos de Samsung Notes no se solventa la incidencia.

Saludos.

Saludos.
Samsung
0 likes
Mercè1
First Poster
Opciones

Hola, des de la ultima actualización del sofware, puedo entrar en l'aplicación de samsung notes, pero cuando quiero abrir una nota, me sale como que no hay nada escrito y se me bloquea el móvil, hasta que me sale la opción de forzar el cierre, he actualizado l'aplicación i me pasa lo mismo. Me gustaría saber que puedo hacer para solucionar-lo, tengo un samsung galaxy A70

0 likes