Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema desaparición aplicaciones

(Tema creado el: 22-06-2023 07:18 PM)
3813 Visitas
Lauraruco
Journeyman
Opciones
Buenas tardes:
Esta mañana he actualizado al parche de junio y, tras hacerlo me ha desaparecido del cajón de aplicaciones una carpeta que tenía con todas las apps de Samsung. La cosa es que siguen instaladas porque si las busco en el buscador me salen, pero no aparecen en el cajón de aplicaciones: ni samsung members, samsung pay, good lock, Samsung health, camera assistant, galaxy store....Son como unas 20 apps que ya... No están. 
¿Cómo puedo hacer para que aparezcan? 
Muchas gracias 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Lauraruco
Journeyman
Opciones
Muchas gracias por contestar. Al final era un problema con el módulo de homeup de Good lock. Ya lo he solucionado. Mil gracias de todas formas por tu ayuda.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, verifica la opcion marcada en la captura de pantalla que adjunto. Esposible qué las tienes ocultadas las Apps mendionadas, por alguna razón?
La encontraras en Ajustes /Pantalla de inicio. Reinicia el teléfono y comprueba de nuevo, o si el problema persiste acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App Inicio de One UI y en Almacenamiento, borra cache y Datos de la app. Reinicia el teléfono y comprueba. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Solución
Lauraruco
Journeyman
Opciones
Muchas gracias por contestar. Al final era un problema con el módulo de homeup de Good lock. Ya lo he solucionado. Mil gracias de todas formas por tu ayuda.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Genial, gracias por confirmar de que lo hayas solucionado, saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Jesús Toro
First Poster
Opciones

Hola podrian ayudarme de nuevo con la captura de pantalla que no la veo y tengo el mismo problema 

0 likes