Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SmartThing - Me dice tele desconectadada cuando le doy a comando al Bixby

(Tema creado el: 21-06-2023 05:17 PM)
164 Visitas
Andru1973
Voyager
Opciones

No lo sé que pasa con esta app pero siempre me da que la tele está desconectado cuando le doy comando al Bixby para encender la tele,dejo una captura de pantalla como me diga Bixby 

image

0 likes
5 Respuestas
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Buenas @Andru1973 

¿Te funciona algún comando a través de Bixby para interactuar con la TV? por ejemplo bajar volumen.

Aquí tienes algunos para probar -> https://www.samsung.com/es/apps/bixby/bixby-user-guide/

Probaría a eliminar el dispositivo de la red y volver a conectarlo, o tal vez esté conectado a una red 5G que no sea la misma a la que tengas conectado el teléfono.

Cuéntanos con lo que sea, un saludo!

Andru1973
Voyager
Opciones
Si enciendo la tele funciona perfecto,si lo apago con Bixby después de un tiempo ya no lo puedo encenderlo,me da que está descontado,me le a mirado por control remoto la tele y me a dicho que está bien la tele,la verdad que no entiendo porque no va,se pierde la conexión después de un tiempo el router está al lado le a puesto también cables de datos
0 likes
Andru1973
Voyager
Opciones
Bixby me funciona perfectamente todo lo comando que le doy va bien,tengo también bombillas y éstos funciona perfectamente con Bixby
0 likes
Andru1973
Voyager
Opciones
Todavía se pierde la conexión on la televisión,si enciendo la tele, luego funciona perfectamente con Bixby y smart thing
0 likes
Andru1973
Voyager
Opciones
Le a puesto cable de datos tampoco va, entendido que Smart tings funciona solo por WiFi,no lo sé que pasa,a instalado de nuevo Smart things y no ,sigue pierdiendo conexión después de un tiempo la televisión me a dicho que está bien,me le ha visto por control remoto
0 likes