Problema Grave con la App SmartThings: Congelación y Fallo en la Barra de Sonido
Hola a todos,
Me dirijo a la comunidad para saber si alguien más está experimentando problemas similares con la aplicación SmartThings, ya que desde hoy, mi experiencia de uso ha sido muy negativa.
Descripción del problema:
* Congelación de la aplicación: La app ha dejado de funcionar correctamente. Al seleccionar cualquier dispositivo (televisores, barra de sonido, luces, enchufes o cafetera), la pantalla de control de ese dispositivo se abre y se queda completamente congelada. Ningún botón responde, ni siquiera puedo desplazar la pantalla hacia arriba o hacia abajo.
* Fallo en la barra de sonido: Coincidiendo con este problema, mi barra de sonido ha dejado de reproducir sonido a través de los altavoces traseros, a pesar de que las luces indicadoras de estos altavoces siguen encendidas en color azul, lo que indica que están conectados.
Estos fallos son recientes, ya que ayer todo funcionaba con normalidad. Me gustaría saber si es un problema generalizado o si se trata de un fallo específico en mi configuración.
¿Alguien más está notando estos mismos problemas hoy?
Cualquier información o posible solución sería de gran ayuda.
Gracias.
Salu2!
Pere
Salu2
Pere.