Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema app carrefour

(Tema creado el: 17-03-2023 09:34 AM)
27097 Visitas
Sevilla8
Explorer
Opciones
Hola,tengo un problema con la app mi carrefour 3.0,después de instalarla no puedo abrirla.
He borrado caché y datos y apagado el teléfono pero sigue igual.Desde otros dispositivos funciona correctamente .

Saltar a solución
nuwanda
Explorer
Opciones
Con samsung S22 ultra estoy igual que vosotros. Se queda pensando y pensando.....
0 likes
Susisusana
First Poster
Opciones
Buenas mi teléfono no me deja abrir la aplicación de carrefour 3.0 de ninguna manera y he probado de todas formas y maneras, y el el teléfono es nuevo es un 5G , por favor ayuda, gracias.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Susisusana:
Si has probado a reinstalar la aplicación y revisado que tenga todos los permisos, contacta también con el desarrollador para que tengan constancia y ver si hay una incompatibilidad con tu versión actual de Android, por ejemplo, o si algunos requisitos no se cumplen.

Saludos.
Samsung
0 likes
Susisusana
First Poster
Opciones
Me podria facilitar el número de teléfono porfavor,gracias.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Susisusana 

Los datos de contacto del desarrollador aparecen en PlayStore o GalaxyApps, según desde dónde la has descargado.

Solo tienes que entrar en la tienda de aplicaciones y buscar la app de Carrefour y en detalles te figuran los datos.

Saludos.
Samsung
0 likes
Eduar474
Student
Opciones
Me pasa lo mismo en mi S22.
Después de instalar la app al intentar abrirla por segunda vez ya no me deja.
Alguien lo ha solucionado ya ?
Gracias
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Eduar474:
Revisa también los comentarios del hilo y prueba a reinstalar la aplicación.

Saludos.
Samsung
0 likes
Eduar474
Student
Opciones
Solucionado después de reinstalar la app.Muchas gracias
Vicented
First Poster
Opciones
Estoy en Ceuta y al intentar descargar la aplicación me dice que no está disponible en mi zona. Que hago
0 likes
Mamr2403
First Poster
Opciones
Hola,tengo problemas con la aplicación mi carrefour, no puedo entrar con mi contraseña la cambié y pude entrar, pero otra vez me pide la contraseña y la pongo y me dice que es incorrecta,y no puedo entrar.
0 likes