Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema APP Banco Santander

(Tema creado el: 08-02-2024 01:48 AM)
2111 Visitas
Sleepwalking
Apprentice
Opciones

me he cambiado a este banco, y cuando compro, transfiero, giro, etc, no me caen notificaciones de la app, le di permisos, y todo, pero nada, por wallet anda bien, pero la app no me muestra notificaciones.

alguna solución?

17 Respuestas
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
Hola, yo tengo Santander hace algo más de 1 año y me va todo bien, es cierto que los primeros días estuve investigando mucho porque no me llegaban bien, antes tenía BBVA y digamos que era mejor.
Pero configurándose bien te llegan, de terminal tengo un S21+ 5G
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
0 likes
Sleepwalking
Apprentice
Opciones

Y cuál es la configuración correcta? Le di todos los permisos a la app, borre cache, data, reinstalé y nada

0 likes
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
Aparte de en la app, revisa que tengas las notificaciones activadas1707485094825.jpg
0 likes
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
Revisa en la app, que tengas las alertas bien definidas, yo pase a ponerlas todas, y en completa, te dejo unas capturas, luego ya puedes tu ponerlo a tu gusto y elegir cuáles si o no quieres que te notifique1707485162805.jpg1707485162814.jpg
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
E incluso, este es el widget de la app, que lo tengo en el escritorio del móvil en una pila camuflada, lo único "malo" que tiene es que no es compatible con el modo oscuro (el widget) o transparente1707485326475.jpg
guille02
First Poster
Opciones
cuando recibes un bizum la notificación te llega por SMS o por notificación del móvil a través de la aplicación?
0 likes
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
A mi por una notificacion de la misma app.
0 likes
guille02
First Poster
Opciones
pues no entiendo a mi por SMS y lo tengo configurado para que sea a traves de la app
0 likes