Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema APP Banco Santander

(Tema creado el: 08-02-2024 01:48 AM)
1977 Visitas
Sleepwalking
Apprentice
Opciones

me he cambiado a este banco, y cuando compro, transfiero, giro, etc, no me caen notificaciones de la app, le di permisos, y todo, pero nada, por wallet anda bien, pero la app no me muestra notificaciones.

alguna solución?

17 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, acceda a Ajustes de tu teléfono /Aplicaciones y busca la App de banco. En sus opciones, en Notificaciones /Categorías de notificacion /entra en cada Categoria y verifica tener activada la opción Alerty y en Sonido, establezca una melodia. Consulta estas capturas para más opciones. Saludo.
1707370535147.jpg1707370535212.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Incorrecto, al menos no con ABANCA, en esta sucursal siempre llegan las notificaciones al instante, desconozco si banco Santander opera de diferente forma pero la información no es correcta o al menos no de todo, saludos.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, haz todo lo recomendado por @Ventor, además comprueba dentro de la app Santander que tengas las alertas de tus operaciones activadas, saludos.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Como comento en mi primer post, no se como opera Santander, pero ya te digo con ABANCA las notificaciones funcionan en tiempo real, por tanto la info no es correcta o es correcta a medias 😊, saludos.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
No es así, y no trato de tirar por tierra nada, no te quise quitar la razón del todo, pero ya que estamos te informo, para recibir notificaciones no es necesario suscribirse a nada, por tanto puedes recibirlas sin problemas en tiempo real, tu te puedes suscribir a un plus cierto, pero eso es solo para recibirlas via SMS, saludos
0 likes
Nusival
Troubleshooter
Opciones
A mí a veces me pasa con CaixaBank, deja de enviarme notoficaciones de bizum y demás. Borro caché, la desinstalo y la vuelvo a instalar, y funciona, hasta que me vuelve a pasar al cabo de los meses y repito operación
0 likes
omisg
Helping Hand
Opciones
Por lo menos a mi con caixabank tienes q entrar en la app y activar notificaciones,hay unas basicas q no te cobran y hay otras plus q te cobran un tanto al mes.
omisg
Helping Hand
Opciones
He entrado en la app de caixa en cofiguracion y sale notificaciones y alertas y en alertas sale basico y plus y es alli donde puedes poner q tipo de alerta quieres q te manden por ejemplo ingreso nomina,o ingresos o pagos de la cantidad q quieras q te avise
CARBAYON_2020
Hotshot
Opciones
Buenas.Sera que tendrás los permisos desactivados.
0 likes