Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pregunta sobre la IP

(Tema creado el: 17-07-2023 02:45 PM)
403 Visitas
Pigua
Helping Hand
Opciones
Hola, buenas tardes comunidad. Mi pregunta es la siguiente. ¿ Por qué no coincide la ip que sale en Acerca del teléfono, información de estado, dirección ip, con la que me da si la busco en internet por ejemplo en google.? ¿ No deberían de coincidir? Gracias Saludos.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Desconocia si tu estás navegando con datos móviles. En este caso, al desconectarse de la red Wifi, deberias de obtener la IP publica de tu proveedor /ISP /. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, la IP que estas observandolo en Acerca de teléfono es la IP de red, asignada por el punto de acceso /router/.
La IP que te aparece buscando a traves del navegador es la IP publica que se te asigna de tu proveedor /ISP/.
Son conceptos distintos. Saludo.

Pigua
Helping Hand
Opciones
Si, pero yo no estoy conectado a ningún router, estoy con 4G.
Nantai
Helping Hand
Opciones
en mi caso si coinciden . Desconecta datos , Reinicia ,vuelve a activar datos y prueba
0 likes
Pigua
Helping Hand
Opciones
Probé y no, no me coinciden 😩
Pigua
Helping Hand
Opciones
Yo creo que es lo que dice Ventor porque probé en el móvil de mi hermana y tampoco coinciden.
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Desconocia si tu estás navegando con datos móviles. En este caso, al desconectarse de la red Wifi, deberias de obtener la IP publica de tu proveedor /ISP /. Saludo.

Nantai
Helping Hand
Opciones
Quizás es algo que tu operador tiene así configurado , ya que como dice Ventor , normalmente en datos móviles debería coincidir aunq si funciona bien no tiene mayor importancia
Pigua
Helping Hand
Opciones
Muchas gracias por la ayuda prestada. Saludos