Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung wallet se queda iniciando

(Tema creado el: 18-07-2023 01:18 AM)
971 Visitas
Cliomaniaa
Apprentice
Opciones
Llevo años pagando con samsung pay, ahora wallet.
Y de un dia para otro a dejado de funcionar. Al sacar la tarjeta para pagar no me da la opcion de la huella digital y si le doy la opcion del pin no me aparece el teclado.
Si le doy a tarjetas de fidelizacion me da error desconocido.
Entonces procedi a borrar cache y sigue igual.
Envio informe de error y me contestan de que desinstale y vuelva a instalar,lo hice y ahora se queda pantalla negra con las letras de samsung wallet y el circulo cargando eternamente.
Que solucion me dais.
El telefono es un s21 ultra, español comprado en la web de samsung. Actualizado todo a la ultima version.
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Cliomaniaa

Consulta, por favor, con los compañeros especializados en aplicaciones Samsung para que te puedan revisar tu caso e informarte, llamando al: 91 175 00 13

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Cliomaniaa
Apprentice
Opciones
Hoy me a llegado una actualizacion de samsung wallet y parece que se a resuelto el problema.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días,? experimentas problemas de conexión? En este caso - prueba Restablecer Ajustes de red desde Administración general.
Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Accede a Ajustes >Aplicaciones>Samsung Pay Framework>Almacenamiento y borra caché y datos.
Lo mismo con Samsung Wallet.
Reinicia el dispositivo.
Cliomaniaa
Apprentice
Opciones
Buenos dias, la conexion bien, ademas probe con wifi y datos y no fala la conexion.
Despues se eso acabo de hacer lo que me decis de borrar cache y datos, pero en el framework solo deja caché, borrar datos no da la opcion.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Revisa desde Ajustes >Aplicaciones >Samsung Wallet que tengas los permisos concedido, al menos teléfono y ubicación. Si persiste el problema, prueba a desinstalar e instala de nuevo.
Cliomaniaa
Apprentice
Opciones
Desinstalado e instalado varias veces y nada.
Incluso probe a bajar de version la wallet a ver si asi y no hay manera
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Cliomaniaa

Consulta, por favor, con los compañeros especializados en aplicaciones Samsung para que te puedan revisar tu caso e informarte, llamando al: 91 175 00 13

Saludos.
Samsung
Solución
Cliomaniaa
Apprentice
Opciones
Hoy me a llegado una actualizacion de samsung wallet y parece que se a resuelto el problema.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por confirmarlo, @Cliomaniaa :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Esperamos que sigas publicando en la Comunidad.

Saludos.
Samsung
0 likes