Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Permisos para Samsung galaxy store

(Tema creado el: 23-05-2020 05:21 PM)
1136 Visitas
Eddu
Journeyman
Opciones

Dejo el siguiente mensaje, para saber, peque la tienda de Samsung, necesita permisos tan intrusivos. Cata vez que entro a la tienda, pide permisos para los contactos, teléfono y almacenamiento. Este último, totalmente válido para instalar o actualizar aplicaciones. Pero para los contactos, el teléfono? Es demasiado invasivo esos permisos, no los necesita. Si le doy a rechazar, no me deja entrar. Políticas son sentido.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Eddu :

Gracias por formar parte de la Comunidad y por compartir con todos tu experiencia 

En relación con tu consulta, te recomiendo contactar con nuestros compañeros de Samsung Aplicaciones para que puedan darte más información. Lo puedes hacer desde aquí.

Saludos,

Ardiel

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Eddu :

Gracias por formar parte de la Comunidad y por compartir con todos tu experiencia 

En relación con tu consulta, te recomiendo contactar con nuestros compañeros de Samsung Aplicaciones para que puedan darte más información. Lo puedes hacer desde aquí.

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

@Eddu 

Galería de Samsung tiene muchas funcionalidades. Entre ellas compartir álbumes, por ejemplo entre familiares. Para esto la aplicación necesita acceder a tus contactos y al teléfono. Es normal.

Míralo de otra manera: WhatsApp tiene permiso a "casi todo el teléfono" y no nos preocupamos.

0 likes
Eddu
Journeyman
Opciones

En su momento pregunté ahí, no respondieron

Eddu
Journeyman
Opciones

Estoy preguntando por la tienda de Samsung, no la galería de fotos.

Y no es normal que una tienda pida acceso a los contactos, no los necesita, basta almacenamiento para bajar e instalar aplicaciones. Nada más.

Anonymous User
No aplicable
Opciones

@Eddu  ha escrito:

Estoy preguntando por la tienda de Samsung, no la galería de fotos.

Y no es normal que una tienda pida acceso a los contactos, no los necesita, basta almacenamiento para bajar e instalar aplicaciones. Nada más.

Perdona. Te entendí mal 🙄

0 likes
Jerrycvf
First Poster
Opciones

Yo le quite el acceso a contactos y teléfono. 

Solo me marca 3 errores al abrir documentos PDF. Dale aceptar y todo funciona bien

0 likes