Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hackers

(Tema creado el: 20-05-2020 11:37 PM)
1334 Visitas
Karenlopez
First Poster
Opciones

Hola el último día 18/05/2020 recebi un email fraudulento donde han conseguido haquear mi teléfono o más seguro Samsung pay comprovadones que tengo una denuncia por fraude y robo de identidad....ya que ahora mismo recibo avisos de Samsung pay donde dicen que mi tarjeta sigue activa.  Me podríais ayudar...no tengo claro donde encontrar una ayuda o debo cambiar de teléfono móvil ?!

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Karenlopez   : 

Lamento lo sucedido. Lo primero, elimina la cuenta de Samsung Pay y luego realiza una copia de seguridad de los datos del teléfono. Cuando la hayas hecho, lo recomendable es restablecer los valores de fábrica. 

En este enlace puedes ver cómo se hace la copia de seguridad con Smart Switch.

En caso de que dispongas de datos guardados en la Carpeta Segura, antes de realizar el restablecimiento, pásalos a modo normal para que también se pueda realizar la copia de seguridad de esta información.

Si tienes una tarjeta SD y está cifrada, tienes que descifrarla antes de restablecer el teléfono a sus valores iniciales o no podrás recuperar la información que hay en ella.

Para restablecer el teléfono:

1. Entra en el menú y después en “ajustes”.
  2. Accede a “Administración general”.
  3. Toca sobre “restablecer”.
  4. Entra en “restablecer valores de fábrica”.
  5. Por último, pulsa sobre “restablecer”.
  6. Antes de volver a configurar el teléfono, la recomendación es que te hagas una nueva cuenta Samsung y verifiques tu banco si hay alguna incidencias. Asímismo, contacta con nuestros compañeros de Samsung Pay para que revisen el uso de la app. Lo puedes hacer desde aquí. 

Saludos,

Ardiel

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
19 Respuestas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Karenlopez   : 

Lamento lo sucedido. Lo primero, elimina la cuenta de Samsung Pay y luego realiza una copia de seguridad de los datos del teléfono. Cuando la hayas hecho, lo recomendable es restablecer los valores de fábrica. 

En este enlace puedes ver cómo se hace la copia de seguridad con Smart Switch.

En caso de que dispongas de datos guardados en la Carpeta Segura, antes de realizar el restablecimiento, pásalos a modo normal para que también se pueda realizar la copia de seguridad de esta información.

Si tienes una tarjeta SD y está cifrada, tienes que descifrarla antes de restablecer el teléfono a sus valores iniciales o no podrás recuperar la información que hay en ella.

Para restablecer el teléfono:

1. Entra en el menú y después en “ajustes”.
  2. Accede a “Administración general”.
  3. Toca sobre “restablecer”.
  4. Entra en “restablecer valores de fábrica”.
  5. Por último, pulsa sobre “restablecer”.
  6. Antes de volver a configurar el teléfono, la recomendación es que te hagas una nueva cuenta Samsung y verifiques tu banco si hay alguna incidencias. Asímismo, contacta con nuestros compañeros de Samsung Pay para que revisen el uso de la app. Lo puedes hacer desde aquí. 

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes
pepa6
First Poster
Opciones
Como denuncio el ckaquer que se metió en mi Samsung 
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @pepa6:
¿Qué ha ocurrido? Danos, por favor, más detalles.

Saludos.
Samsung
0 likes
pepa6
First Poster
Opciones

teléfono. correo . aplicaciones . todo controlado X no sé quien. no puedo restablecer a modo fabrica me sale correo@gmail.con. no me deja mandar el mensaje para restablecer .

0 likes
pepa6
First Poster
Opciones
que puedo hacer?
0 likes
pepa6
First Poster
Opciones
he quitado Facebook y demás por que me cambian el artículo de venta . y así llevan mucho tiempo . luego en el teléfono los ajustes también. Yo no entiendo de esto me gustaría que alguien me lo mirase.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@pepa6 

Comprueba si en Modo Seguro ocurre lo mismo:
1. Apaga tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

Saludos.
Samsung
0 likes
Pau6223
Voyager
Opciones
Hola a todos, 
Mi amigo me decargo una App de la play store porque decían k le daban dinero y tal. La movida es que estoy muy asustado porque no se si me han robado los datos y me han hackeado por la descarga de la aplcacion. He borrado la App, pero no se si lo he perdido todo. Que pensáis? Debería preocupare? 
Si borro la App se soluciona el problema?
😨😨

Gracias a todos 
0 likes
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Notas cosas raras en tu móvil ahora? Normalmente las app del play store son seguras, "Normalmente"
0 likes