Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Para cuando Bixby en Español para NOTE 9?

(Tema creado el: 17-12-2018 07:39 PM)
290 Visitas
supkev004
First Poster
Opciones

Buen día señores de SAMSUNG creo que este es un tema con el que ya de hace mucho tiempo nos tienen a la espera he comprado los terminales GALAXY S3, S5, S6, S7+, S8+ Y LA NOTE 9 ACTUALMENTE, considero que son dispositivos de gama alta que contribullen con mi desempeño laboral y privado pero sigo esperando el asistente personal BIXBY EN ESPAÑOL y creo que ya es mucho tiempo lo que los de habla hispana y castellano hemos tenido que esperar tomando en cuenta que tambien somos consumidores de su marca.

2 Respuestas
Pere
Big Cheese
Opciones
Ahora que por fin tenemos Bixby en español; resulta que se olvidaron de incluir la opción que existe en inglés y es que cuando Bixby entiende algo mal, en inglés se le puede rectificar con el teclado, cosa imposible de realizar en español y para que podáis ver un ejemplo; le pido llamar a Judit y como Bixby lo entiende y se ve en pantalla "Judith" el echo de que Bixby añada una h al final es suficiente como para que diga y repita que ese contacto no existe y como en el dpto. Bixby de Samsung, además de realizar un trabajo en tiempo récord, quizás con las prisas se habrán dejado el 90% del trabajo por terminar, ya se sabe que las prisas no son buenas.

Saludos.

Salu2
Pere.
0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

[Comentario Off-Topic] 

Nos hemos pasado meses "achuchando" a Samsung para que nos pongan Bixby en español y ahora que lo tenemos nos quejamos de que han ido con prisas y les ha quedado "no del todo bien".

:trophy:

:face-with-tears-of-joy:

0 likes