Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No puedo instalar samsung pay en el galaxy a5

(Tema creado el: 17-06-2019 06:09 PM)
303 Visitas
Srvereda
Apprentice
Opciones

Buenos días.

Tengo el Samsung Galaxy A5 2017.

He intentado pagar en tiendas con él pero siempre me ha dado error.

Cuando voy a instalar el samsung pay, me dice que este dispositivo no se le puede instalar.

Por favor ayuda.

He visto que esto le ha pasado a más personas, estoy sacando la versión del móvil y a la espera de que me digan donde se lo envío.

Gracias por la atención.

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Muchas gracias por la información, @Srvereda.

Por los datos facilitados resulta que el teléfono sí se ha fabricado para España.

Por favor, ponte en contacto con nuestros compañeros del departamento especializado en Samsung Pay para que puedan verficar la compatibilidad del dispositivo.

 

Para acceder al servico pulsa sobre este texto.

- Selecciona Samsung Pay y la pestaña Consulta personalizada y el servicio de Samsung Pay.

- Rellena los campos obligatorios y en la opción Archivos adjuntos puedes incluir las capturas que nos has enviado por privado.

 

Avísanos si tienes dudas.

 

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
4 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

En la página de pay se supone que tu móvil si que es compatible .

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Srvereda y gracias por la ayuda, @Albello.

 

@Srvereda, adjunta, por favor, el IMEI de tu teléfono por privado para comprobar si es compatible con Samsung Pay.

IMEI - Código 06.gif

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Muchas gracias por la información, @Srvereda.

Por los datos facilitados resulta que el teléfono sí se ha fabricado para España.

Por favor, ponte en contacto con nuestros compañeros del departamento especializado en Samsung Pay para que puedan verficar la compatibilidad del dispositivo.

 

Para acceder al servico pulsa sobre este texto.

- Selecciona Samsung Pay y la pestaña Consulta personalizada y el servicio de Samsung Pay.

- Rellena los campos obligatorios y en la opción Archivos adjuntos puedes incluir las capturas que nos has enviado por privado.

 

Avísanos si tienes dudas.

 

Saludos.

0 likes
Srvereda
Apprentice
Opciones

Muchas gracias.