Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No puedo añadir tarjeta al wallet

(Tema creado el: 26-06-2022 09:24 AM)
3848 Visitas
Aguis
Explorer
Opciones
Hola!. Al añadir los datos para meter la tarjeta al wallet numero/nombre/fecha/ y código. Me salta otra pantalla donde me pide a que ubicación quiero que tenga acceso, siempre solo cuando se use app etc y eliga lo que elija hay se queda. No avanza de ese punto y si doy atrás se borran los datos que añadir y tengo que empezar de nuevo para quedarme en el mismo punto. 
0 likes
104 Respuestas
Powervol
Big Cheese
Opciones
A mi me pasa con la Tarjeta Repsol.
0 likes
francism
Pioneer
Opciones
Yo tengo problemas para activar las de pago
0 likes
MafaldaHappy
First Poster
Opciones

Buenos días. 

Hasta hace 3 días utilizaba samsung pay desdd hace 4 años. En ella tenía todas mis tarjetas de fidelización y ddl banco, incluida la t.crédito Santander Iberia Icon. 

Sin embargo, al haber actualizado a la nueva app Samsung Wallet, me recoge todas las tarjetas que he dicho anteriormente, excepto esa tarjeta de crédito Santander Iberia Icon, que resulta no ser posible inlcuirla. 

¿Cómo se puede solucionar?

Gracias
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Si no puedes añadirla por ninguno de los métodos disponibles, puedes contactar con Samsung Pay para informar de ello y en su caso que busquen una solución.
También puedes generar un informe de error desde Samsung members por si es algo que pueda ser competencia del Equipo de I+D.
Samsung Pay:
https://help.content.samsung.com/csweb/main/ticketGate.do
Maizo
Voyager
Opciones
Encima que hay pocos bancos al actualizar fallan algunos, pues muy fina no va de momento. La han lanzado a prisa y corriendo. Le queda mucho para hacerle competencia a google y apple
0 likes
Adán
Explorer
Opciones
Joe a mi no me acepta tarjeta open bank y esta dentro de las validas
0 likes
JJSG
Navigator
Opciones
A mi me pasa igual me sale el mismo mensaje y no me deja ni la travel ni la de repsol. Ni manual ni escaneando el código de barras.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Adán  ha escrito:
Joe a mi no me acepta tarjeta open bank y esta dentro de las validas

Hola, @Adán:
¿Qué mensaje te aparece al intentar añadir la tarjeta? Probaste a introducir los datos de la tarjeta tanto con la Cámara como a mano?

Saludos.
Samsung
0 likes
Andreu5
First Poster
Opciones

Hola, no me deja poner una tarjeta de credito en el Samsung Wallet, al entrar somo me deja añadir una tarjeta samsung pay i cupones, fidelidad, etc. Pero no me deja poner una tarjeta de credito. Alguien puede ayudarme?

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
¿Tenias alguna tarjeta añadida en Samsung Pay?