Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

no me llegan las notificaciones whatsaap

(Tema creado el: 27-01-2019 07:32 PM)
60157 Visitas
Gis2019
First Poster
Opciones

no me llegan los mensajes de whatsaap hasta que no abro la aplicación en mi s9 plus.  que podra ser? e intentado de todo pero no hay solucion. 😞

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
sk8darr
Student
Opciones

He logrado hacer que funcionen las notificaciones quitando/desactivando las siguientes opciones:

 

  1. Ahorro de energía adaptable
    Ajustes > Cuidado del dispostivo > batería > Modo de batería > Ahorro de energía adaptable (el modo lo he dejado en Optimizado)Modo de bateríaModo de batería

     

    Desactivar la optimización de batería (Ajustes > Aplicaciones. En los puntos arriba a la derecha ver mas ajustes y entrar a la opción "Acceso especial" > Optimizar uso de batería
    • Marco de los servicios de Google
    • Samsung push Service
    • Servicios de Google Play
    • Whatsapp (me parece que no es necesario pero yo lo dejé sin optimizarOptimizar uso de bateríaOptimizar uso de batería

Pueden probar con esta configuración y ver si les funciona... he modificado tanto las configuraciones esperando solucionarlo que ya no estoy seguro de que fué exactamente lo que lo ha hecho funcionar... aunque me parece que es lo anterior por lógica.

 

 

Saludos y suerte!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Juan911
Apprentice
Opciones
Funciono en cuanto desactive "Marco de los servicios de Google " en opción "Acceso especial" > Optimizar uso de batería . Muchisimas gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

22 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

@Gis2019  ha escrito:

no me llegan los mensajes de whatsaap hasta que no abro la aplicación en mi s9 plus.  que podra ser? e intentado de todo pero no hay solucion. 😞


La aplicación está dando muchos problemas a la malloria les llegan unos si otros no pero comprueba en aplicaciones buscala y mira que estén activadas las notificaciones asi ,si ya as probado en borrar cache y datos ,activa las dos casillas de la 2 captura de pantalla tal como se ve.Screenshot_20190127-195501_Settings.jpg

Si están activas comprueba dándole a datos que no esté restringido así Screenshot_20190127-195437_Settings.jpg

 

JuanLopez
Helping Hand
Opciones

deberian unir los 300 hilos que habran sobre el tema este

Ademas de todo lo que te ha dicho el compañero @Albello  hay un ajuste que creo que es el que os peude estar dando a todos este proble a parte de tener toda esa configuracion como bien dice el albello   en ajustes en la barra de busqueda pon optimizar uso de bateria y pulsalo le vuelves a dar a optimizar uso de bateria y llegas a esta pantalla asegurate de que este desmarcada WhatsApp Image 2019-01-31 at 18.00.52.jpeg

 

y como añadido 

tienes instalado cleanmaster?  he leido que a gente le interfiere  con las notificaciones de algunas aplicaciones entre ellas una whastapp, 

 

 




Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 


Dispositivo: S9 Plus Duos

StelaMMartinez
Voyager
Opciones

Muy de acuerdo en que habría que unir los 300 hilos en los que hablamos de lo mismo... aún a riesgo de que @DragosM , @Tudor-P  nos cojan manía... 

Por otro lado, yo quite WhatsApp de las aplicaciones optimizadas, antes no me llegaban las notificaciones, ahora llegan aleatoriamente, a veces si, a veces no...

Y ahora que me acuerdo hace unos días que no pongo el error, así que volveré a insistir. 

 

Editado para incluir a Tudor... que siempre me.olvido del guión y no le encuentro😅


Stela. (S9)
REM5
Big Cheese
Opciones

@JuanLopez, es curioso, hace unos días un compañero de trabajo me dijo lo mismo, no recibía ningún mensaje WhatsApp si tenía el móvil con pantalla apagada. Era un Huawei. En los ajustes de la batería tenía todas las aplicaciones en modo ahorro.

¿Será Google con su Android 9?

:thinking-face:

JuanLopez
Helping Hand
Opciones

@REM5  es muy probable  por que  en mi sony me pasaba  osea el modo ahorro de sony me daba problemas con algunas app y el de google con otras ..   pero hay gente que incluso quitandolas de ahi y teniendo todo el resto de cosas bien aun asi  le da fallos  intermitentemente como bien  le pasa a @StelaMMartinez 




Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 


Dispositivo: S9 Plus Duos

StelaMMartinez
Voyager
Opciones

@REM5 pues después de lo que dices a mi me parece bastante claro que es Android9. Pues estamos apañados!


Stela. (S9)
0 likes
JuanLopez
Helping Hand
Opciones

 @StelaMMartinez Tambien pasaba con android 8 pero menos creo. cuanto mas intelgente intentan acerlo mas fallos parece que provoca ...  aunque lo que me pone de mala ***** es que algunos les pase y a otros no osea yo con el s9+ no he tenido problemas nunca  desde que lo configure al mes cuando me di cuenta de que hacia lo que le daba la gana. y si todos tienen TODOS los ajustes como yo por que  va a fallarles  si en teoria nada se deberia estar interponiendo entre whas y las notificaciones.... no se  cosas de la informatica ... 




Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 


Dispositivo: S9 Plus Duos

REM5
Big Cheese
Opciones

@JuanLopez  ha escrito:

 [...] y si todos tienen TODOS los ajustes como yo por que  va a fallarles [...] 


@JuanLopez, ¿tú estás seguro de que todos tienen los ajustes como tú? :winking-face:

Albello
MegaStar
Opciones

@REM5  ha escrito:

@JuanLopez  ha escrito:

 [...] y si todos tienen TODOS los ajustes como yo por que  va a fallarles [...] 


@JuanLopez, ¿tú estás seguro de que todos tienen los ajustes como tú? :winking-face:


Yo si y algún was de los grupos a veces no me llega 🤣🤣de todas formas todo el mundo usa watssap de hace muchos años si les pasa ahora ay algo pasa ya sea por la misma app o por el sofware.