Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

no me llegan las notificaciones whatsaap

(Tema creado el: 01-12-2019 04:14 PM)
38363 Visitas
Gis2019
First Poster
Opciones

no me llegan los mensajes de whatsaap hasta que no abro la aplicación en mi s9 plus.  que podra ser? e intentado de todo pero no hay solucion. 😞

22 Respuestas
pipoan
First Poster
Opciones

Investigando, por tener el mismo problema, di con la solucion, primero, le di los permisos a whatsapp a que no este optimizada en el uso de la bateria, y despues, abriendo las opciones de WIFI, active la opcion de cambiar a datos cuando la señal WIFI sea inestable, y dentro de estas opciones hay que marcar la opcion modo normal y encender cambio por aplicacion.... desde ahi, ningun problema, de esta manera la app va a buscar que es mejor para conectarse a la red. Espero que les sirva.

0 likes
Magnificus33
Apprentice
Opciones

Yo lo he solucionado.

En resumen, se trata de ejecutar el whatsaap, telegram y demás, y con el botón para abrir aplicaciones recientes (el de la esquina inferior derecha o izquierda según el móvil) aparece la aplicación con un candado abierto. Tan solo hay que cerrarlo para que la aplicación quede bloqueada para que se ejecute siempre, así recibo notificaciones siempre. En algunos móviles no hay candado, sino un icono de la aplicación arriba en el centro. Tan solo hay que pulsarlo y sale un menú, y una vez ahí, pulsamos en "Bloquear esta aplicación" y todo arreglado. 

0 likes
Solución
Juan911
Apprentice
Opciones
Funciono en cuanto desactive "Marco de los servicios de Google " en opción "Acceso especial" > Optimizar uso de batería . Muchisimas gracias.