Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

App bbva consume mucha bateria

(Tema creado el: 02-02-2024 12:03 PM)
630 Visitas
Francv
Explorer
Opciones
Hola buenos días, tengo mi s24 ultra desde hace unos días y he notado que en la bateria la app del bbva siempre está en el top 3 de app que mas consumen cuando igual ni la abro, por lo que quería saber si le pasa a alguien más o sabeis como solucionarlo sin tener q quitar el uso en segundo plano porque así no me llegan las notificaciones.
15 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Verifica que la App esté actualizada.
En todo caso si la pones inactiva (No siempre inactiva) seguirás recibiendo las notificaciones/actualizaciones, si bien, puede que se tarden algo en recibirse.
Francv
Explorer
Opciones
Hola buenas, la app está actualizada y sigue con el consumo a no ser que le desactive el uso en segundo plano, con cualquier otra configuración me sigue con ese consumo. De igual manera en un foro otros usuarios comentaron también este problema.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Lo más probable es que no esté optimizada para One Ui 6.1. Podrías contactar con los desarrolladores de la misma por si fuera la causa. 📱🤔
Julen176
First Poster
Opciones
No eres el único. A mi también me pasa con mi samsung galaxy s24
k4v3
Black Belt 
Opciones
entra en bateria/limites de uso en segundo plano/apps inactivas
ydale al + para añadir la app del banco.. listo😉1706885363754.jpg1706885363770.jpg
JotaEme86
Voyager
Opciones
Yo en la app de CaixaBanknow no ocurre por ahora
Francv
Explorer
Opciones
Gracias por el consejo, pero al limitar el uso en segundo plano poniendola inactiva, no hay posibilidad de que te tarden más en llegar las notificaciones o que tengas q entrar en la app para saber si tienes algun novedad?
Francv
Explorer
Opciones
Pues puede ser, les mandé un correo y a ver que me responden, gracias por las respuestas 😄
k4v3
Black Belt 
Opciones
hombre si te da problemas de consumo..🤔 a fin de cuentas no es el whatsapp, no vas a estar recibiendo mensajes todo el dia.
la de mi banco esta limitada en segundo plano, ya entro yo una vez al dia y listo