Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No me deja ver las fotos de Whatsapp en la Galería

(Tema creado el: 05-02-2025 11:59 PM)
452 Visitas
deea_178
Apprentice
Opciones
Hola a tod@s.

Tengo un problema al intentar ver las fotos de Whatsapp en la galería.
Hace un tiempo que no me deja verlas. He buscado información en todos sitios para resolverlo (ni el gpt me ha ayudado). Encontré aquí en el foro que a muchas personas les ha pasado lo mismo que a mi, con sus respectivas respuestas o posibles soluciones. He reiniciado el móvil; el álbum me aparece sincronizado a la nube; la app está actualizada y un largo etc.
No me funciona absolutamente nada y no sé qué hacer más, la verdad.

Si alguien sabe qué puede pasar o me da alguna o algunas posibles soluciones, se lo agradecería un montón🫶🏼

image
**Es la carpeta de la derecha

image

Pd: os dejo un par de capturas para que veáis más o menos cómo me aparece.
0 likes
9 Respuestas
Solución
jahertor
Navigator
Opciones
Diría que limpiaras la caché de la app de Galería, pero entiendo que ya lo habrás hecho... mentén pulsado el icono de la Galería > información > almacenamiento > borrar caché.

Borrar datos o reinstalarla también valdría para restablecer la app por completo (no se elimina ninguna foto).
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba a borrar datos de la app Galería desde Ajustes/Aplicaciones/Galería/Almacenamiento borrar "datos" si las fotos estan sincrizadas en OneDrive realiza los mismos pasos, reinicia y verfica.
deea_178
Apprentice
Opciones
He intentado la primera opción de borrar el caché pero no ha funcionado.
Como segunda opción e intento tenía, como tú dices, borrar los datos. Lo he hecho y HA FUNCIONADO. Aunque me parezca muy raro porque lo tenía como me gustaba, ahora puedo ver las fotos.
Muchas gracias!!!!!!🥹
0 likes
deea_178
Apprentice
Opciones
Aunque al principio me daba un poco de miedo porque nunca lo he hecho, os he hecho caso y ha funcionado.
Os estoy eternamente agradecida, muchas gracias!!!!🫶🏼
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, para que los archivos Multimedia de WhatsApp sean visibles, es importante tener activada la opción Visibilidad de archivos multimedia, acceda Ajustes de WhatsApp /Chats y verifica tener activada la opción mensionada. Saludo. 1738819888246.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
No hay de que, saludos.
deea_178
Apprentice
Opciones
Buenos días. Esta opción me salió por el foro y vi que varias personas mencionaron esta posibilidad. Lo desactivé pero aún así me siguió sin funcionar.
Igualmente muchas gracias!
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @deea_178:

Vamos a ver si l@s compañer@s de nuestro servicio de Soporte Remoto pueden determinar a qué es debido tras revisar la configuración del dispositivo.

El servicio es gratuito y totalmente seguro, aquí tienes más detalles:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Solo tienes que llamar para solicitarlo:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Una vez lo revisen, dinos lo que te comentan para tener constancia.

Saludos.
Samsung
deea_178
Apprentice
Opciones
Lo he podido arreglar gracias a los compis que me han comentado, pero lo tendre en cuenta para si en un futuro me vuelve a pasar algo parecido😊, además, no sé por qué pero no me fío mucho *****, las cosas nuevas me dan un poco de miedo. Muchas gracias igualmente!