Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

no funciona smart switch

(Tema creado el: 19-04-2023 03:08 AM)
1585 Visitas

Yo también tengo este problema.

Jagustin68
Explorer
Opciones

hola, he hecho restauración de fabrica en mi s22 ultra, creando previamente una copia de seguridad en smart switch del pc con windows 11, y al intentar restaurarla me dice que actualice la aplicación para continuar, pero esta actualizada he reinstalado la aplicación en el pc y el móvil y he probado con mi antiguo s8, pero de ahí no paso, no se si no funciona bien o es mi móvil pero que pase en los dos exactamente lo mismo ya no me cuadra mucho, lo he utilizado en otras ocasiones sin ningún problema

gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Jagustin68
Explorer
Opciones
Hola perdonar la espera pero estuve trabajando y no he podido abrir el ordenador, bueno pues no he vuelto a intentar hoy y cuando he abierto Smart switch me ha actualizado ya partir de ahí ya ha vuelto a funcionar sin hacer nada más

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, a veces al tener instalado antivirus en tu ordenador, este podría bloquear la ejecución de Smart Switch. Desconozco si es tu caso, pero prueba deshabilitalarlo temporalmente y comprueba de nuevo. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

CroftWars
Helping Hand
Opciones
Aparte de lo comentado, podrías intentar restaurar desactivando la conexión a Internet.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jagustin68:

Dinos si has podido revisar lo que comentan los compañeros, por favor.

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
Jagustin68
Explorer
Opciones
Hola perdonar la espera pero estuve trabajando y no he podido abrir el ordenador, bueno pues no he vuelto a intentar hoy y cuando he abierto Smart switch me ha actualizado ya partir de ahí ya ha vuelto a funcionar sin hacer nada más
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Jagustin68 

¡Estupendo! Gracias por confirmar que se ha solventado y los pasos seguidos.

Esperamos que sigas publicando en la Comunidad : )

Saludos.
Samsung
0 likes