Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

no funciona smart switch

(Tema creado el: 28-04-2023 04:44 PM)
1487 Visitas
Jagustin68
Explorer
Opciones

hola, he hecho restauración de fabrica en mi s22 ultra, creando previamente una copia de seguridad en smart switch del pc con windows 11, y al intentar restaurarla me dice que actualice la aplicación para continuar, pero esta actualizada he reinstalado la aplicación en el pc y el móvil y he probado con mi antiguo s8, pero de ahí no paso, no se si no funciona bien o es mi móvil pero que pase en los dos exactamente lo mismo ya no me cuadra mucho, lo he utilizado en otras ocasiones sin ningún problema

gracias

0 likes
5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, a veces al tener instalado antivirus en tu ordenador, este podría bloquear la ejecución de Smart Switch. Desconozco si es tu caso, pero prueba deshabilitalarlo temporalmente y comprueba de nuevo. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

CroftWars
Helping Hand
Opciones
Aparte de lo comentado, podrías intentar restaurar desactivando la conexión a Internet.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jagustin68:

Dinos si has podido revisar lo que comentan los compañeros, por favor.

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
Jagustin68
Explorer
Opciones
Hola perdonar la espera pero estuve trabajando y no he podido abrir el ordenador, bueno pues no he vuelto a intentar hoy y cuando he abierto Smart switch me ha actualizado ya partir de ahí ya ha vuelto a funcionar sin hacer nada más
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Jagustin68 

¡Estupendo! Gracias por confirmar que se ha solventado y los pasos seguidos.

Esperamos que sigas publicando en la Comunidad : )

Saludos.
Samsung
0 likes