Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No funciona emoji AR ni se abre ajustes de CÁMARA.

(Tema creado el: 13-09-2018 08:09 PM)
13505 Visitas
Egorealidad
Apprentice
Opciones

Como leéis, cada vez que intento abrirlos desde cualquier menú, sea dentro de la cámara o de los ajustes generales, se abre el menú y menos de un segundo después se desliza a esconderse otra vez, así todo el tiempo. Obviamente no puedo configurar mi cámara. Y me refiero a los ajustes cuando pulsas el engranaje, no al modo pro. Tampoco me funciona la función de emojis AR de la cámara.

He tratado de reiniciar el móvil pero no lo soluciona y antes de tocar más, quería preguntar por aquí varias cosillas.

¿Sabe alguien el porque de esto?

¿Cómo solucionarlo?

Gracias de antemano compañeros :smiling-face:

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Egorealidad
Apprentice
Opciones

Disculpad que no haya respondido antes.

Justo después de mi último post, leí este post en la comunidad https://eu.community.samsung.com/t5/Galaxy-S9-S9/Problemas-con-ajustes/m-p/656782#M1707

Y gracias a él lo arreglé, ya que recordé que justo había activado en mi teléfono la opción de no mantener actividades en segundo plano para ahorrar batería y no mucho tiempo después encontré que tenía el problema así que simplemente lo desactivé.

Los pasos que seguí son:

Entras desde : Ajustes > Opciones de desarrollador > Desactivar:No mantener actividades.

Todos los que respondieron con esa opción estaban en lo correcto en mi caso. El problema terminó.

Igualmente, ¡Gracias a todos!

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @Egorealidad

¡Te damos la bienvenida a la Comunidad! :smiling-face:

Borra, por favor, los datos de la aplicación "Cámara" y comprueba si después funciona correctamente.

Para ello, tienes que seguir estos pasos: 

1. Entra en el menú del teléfono y después en “Ajustes”.
  2. Presiona sobre “Aplicaciones”.
  3. En la parte superior, toca sobre los tres puntos y elige “Mostrar aplicaciones del sistema”.
  4. Busca la aplicación “Cámara” y accede a ella.
  5. Toca sobre “Almacenamiento”.
  6. Selecciona “Admin Almacenam”.
  7. Pulsa en "Borrar todos los datos". 

En cuanto hagas la comprobación, cuéntanos si la cámara funciona bien. 

0 likes
Egorealidad
Apprentice
Opciones

¡Hola Adina! Gracias por la bienvenida :smiling-face:

Quizás debería haber escrito en el post que eso fue lo primero que intenté y no funcionó. Por eso recurrí aquí. Un compañero me sugirió instalar de nuevo la rom a través de Odin pero por ahora no tengo ordenador y no puedo solucionarlo de esa manera y busco una solución menos radical.

Si ha alguien se le ocurre/conoce alguna otra manera ¡Estoy abierta a sugerencias!

¡¡Gracias!! 

0 likes
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @Egorealidad

Comprueba, por favor, si se deba a una aplicación activando el "Modo Seguro" en el teléfono. 

Para ello, tienes que seguir estos pasos:

1. Apaga el teléfono. 
  2. Enciende el teléfono e inmediatamente después pulsa el botón de bajar volumen y mantenlo presionado hasta que el teléfono se haya encendido por completo. 
  3. Usa el teléfono con normalidad, y comprueba si funciona correctamente. 
  4. Si quieres quitar el Modo Seguro, solo tienes que apagar y encender el teléfono. 

En caso de que la aplicación "Cámara" funcione correctamente en este modo, te recomendamos desinstalar las aplicaciones descargadas, empezando con la más reciente, en caso de tener instalada alguna. 

Una vez que realices la prueba vuelve a escribirnos contándonos lo que ha ocurrido. 

0 likes
Egorealidad
Apprentice
Opciones

Hola Alina,

Me temo que esto tampoco ha funcionado. 

También me recomendaron flashear la rom oficial pero no dispongo de ordenador por ahora, y es un fastidio que uno de los puntos fuertes como es la cámara su software, funcione tan pobremente. 

¡Sigo abierta a sugerencias si a alguien se le ocurre alguna! 

0 likes
Lmca1401
Apprentice
Opciones
Hola eso puede ser porque en ajustes opciones de desarrollador tienes activada la opción de no tener aplicaciones en segundo plano y no mantener actividades.a mi me paso las desactiva y todo ok.espero te ayude.
Un saludo
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @Lmca1401

¿Podrías facilitar, por favor, los pasos que has seguido para que @Egorealidad haga la comprobación?

0 likes
Lmca1401
Apprentice
Opciones
Ajustes
Opciones de desarrollador.
Desactivar la opción,No mantener actividades.
Luisomar
Student
Opciones

Disculpa amigo lla solucionaste tu problema con la configuracion de tu camara yo te puedo alludar

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Luisomar

¿Podrías poner en público cómo lo solucionaste para que veamos si funciona?

Muchas gracias,

Ardiel

Samsung