el
13-09-2018
08:09 PM
- fecha de última edición
15-04-2019
04:28 PM
por
ArdielRP
Como leéis, cada vez que intento abrirlos desde cualquier menú, sea dentro de la cámara o de los ajustes generales, se abre el menú y menos de un segundo después se desliza a esconderse otra vez, así todo el tiempo. Obviamente no puedo configurar mi cámara. Y me refiero a los ajustes cuando pulsas el engranaje, no al modo pro. Tampoco me funciona la función de emojis AR de la cámara.
He tratado de reiniciar el móvil pero no lo soluciona y antes de tocar más, quería preguntar por aquí varias cosillas.
¿Sabe alguien el porque de esto?
¿Cómo solucionarlo?
Gracias de antemano compañeros
¡Resuelto! Ir a solución.
14-02-2019 05:40 PM - editado 14-02-2019 05:42 PM
Disculpad que no haya respondido antes.
Justo después de mi último post, leí este post en la comunidad https://eu.community.samsung.com/t5/Galaxy-S9-S9/Problemas-con-ajustes/m-p/656782#M1707
Y gracias a él lo arreglé, ya que recordé que justo había activado en mi teléfono la opción de no mantener actividades en segundo plano para ahorrar batería y no mucho tiempo después encontré que tenía el problema así que simplemente lo desactivé.
Los pasos que seguí son:
Entras desde : Ajustes > Opciones de desarrollador > Desactivar:No mantener actividades.
Todos los que respondieron con esa opción estaban en lo correcto en mi caso. El problema terminó.
Igualmente, ¡Gracias a todos!
el 14-09-2018 12:53 PM
Hola, @Egorealidad:
¡Te damos la bienvenida a la Comunidad!
Borra, por favor, los datos de la aplicación "Cámara" y comprueba si después funciona correctamente.
Para ello, tienes que seguir estos pasos:
En cuanto hagas la comprobación, cuéntanos si la cámara funciona bien.
el 14-09-2018 06:42 PM
¡Hola Adina! Gracias por la bienvenida
Quizás debería haber escrito en el post que eso fue lo primero que intenté y no funcionó. Por eso recurrí aquí. Un compañero me sugirió instalar de nuevo la rom a través de Odin pero por ahora no tengo ordenador y no puedo solucionarlo de esa manera y busco una solución menos radical.
Si ha alguien se le ocurre/conoce alguna otra manera ¡Estoy abierta a sugerencias!
¡¡Gracias!!
el 17-09-2018 11:36 AM
Hola, @Egorealidad:
Comprueba, por favor, si se deba a una aplicación activando el "Modo Seguro" en el teléfono.
Para ello, tienes que seguir estos pasos:
En caso de que la aplicación "Cámara" funcione correctamente en este modo, te recomendamos desinstalar las aplicaciones descargadas, empezando con la más reciente, en caso de tener instalada alguna.
Una vez que realices la prueba vuelve a escribirnos contándonos lo que ha ocurrido.
el 18-09-2018 02:10 PM
Hola Alina,
Me temo que esto tampoco ha funcionado.
También me recomendaron flashear la rom oficial pero no dispongo de ordenador por ahora, y es un fastidio que uno de los puntos fuertes como es la cámara su software, funcione tan pobremente.
¡Sigo abierta a sugerencias si a alguien se le ocurre alguna!
Gracias
el 18-09-2018 11:43 PM
el 19-09-2018 10:25 AM
Hola, @Lmca1401:
¿Podrías facilitar, por favor, los pasos que has seguido para que @Egorealidad haga la comprobación?
el 19-09-2018 11:31 AM
el 25-11-2018 06:43 PM
Disculpa amigo lla solucionaste tu problema con la configuracion de tu camara yo te puedo alludar
el 28-11-2018 04:53 PM
Hola, @Luisomar
¿Podrías poner en público cómo lo solucionaste para que veamos si funciona?
Muchas gracias,
Ardiel